Uno de tantos días, Clay ése rubio de ojos verdosos estaba buscando un par de libros en su casillero, era un joven que estaba en la universidad, la mejor de su ciudad, pero aquel día no encontró sus libros en su casillero, talvez otro chico idiota de broma los tomo o su amigo Nick, le gustaba hacerle bromas al contrario y bastantes así que este decidió ir en busca de su amigo al segundo nivel.Mientras subía las escaleras se aburría, era perezoso y lo único que deseaba era dormir todo el día o no hacer nada, las tareas y proyectos eran complicados y no quería hacerlos, solo hacia los exámenes y parciales para no perder. Al llegar al segundo nivel vio a su amigo, aquel peli-negro un poco más bajo que el contrario caminando junto a Alexis, uno de sus mejores amigos luego de él rubio, parecían reírse de algo y aquel mencionado camino hasta ellos y se reposo sobre la cabeza de Alexis, este era todavía más bajo que Nick
⸙͎;; Ugh.. ahora quien carajos me está usando de reposabrazos..
⸙͎;; Hola Alexis hah, solo nesesito preguntarle algo a Nick
⸙͎;; Bien pero quítate de encima pesado-..
Clay dejó de usar a Alexis de reposabrazos y se acercó a Nick quien estaba de brazos cruzados esperando una pregunta.
⸙͎;; ¿Tomaste mis libros Nick? Los nesesito para la clase de la estúpida maestra.
⸙͎;; No amigo, no los he tocado lo prometo, no están en mi casillero tampoco.
⸙͎;; Ahg.. bien gracias amigo ¡Ya puedes seguir con tu noviecito hablando!
Nick sin decir una palabra le dió un coscorron (golpe) en la cabeza a Clay, no fue muy duro pero si lo suficiente para que le doliera, mientas aquel rubio reía bajaba las escaleras y Alexis se quedó algo enfadado pero Nick solo le dió la vuelta, siguieron caminando y charlando.
Sin embargo Clay seguía sin sus libros y la biblioteca de la universidad estaba cerrada ¿Porque? Fácil, los estudiantes cogian en esa biblioteca a escondidas o fumaban sin autorización, a los maestros no mucho les importaba pero el director lo hizo para que los padres no los vieran mal. Clay suspiro y fue a aquella clase que odiaba, obviamente fue regañado por los libros.
Luego de unas horas, Clay pudo salir, finalmente, aunque sea a los pasillos ya que tenía que ir a su siguiente clase, con la pasar de las horas sentía que ese día sería eterno, el rubio siempre se sentaba hasta el fondo para poder tomar una siesta o ver su celular sin que lo descubrieran hasta que llegó Dave.
Dave era un joven peli-rojo, él era un año más grande que Clay y le fascinaba molestarlo, cuando noto al rubio solo sentado hasta el fondo esperando a que iniciará la clase decidió acercarse a este.
⸙͎;; Vaya vaya.. Hola risitos de oro ¿Que tal con tus libros? Haha.
⸙͎;; No me digas que tú los tienes, solo devuelmelos idiota.
⸙͎;; Bien, aquí están risitos, disfrúta ir a secarlos.
Dave saco de una bolsa dentro de su mochila los libros del rubio empapados en saber qué, aquel chico cansado no quería descubrirlo y solo tomo sus libros y los guardo en su mochila, poco a poco los estudiantes fueron sentandose en los escritorios de la zona y comenzó a hablar ruidosamente, Clay solo se estaba comenzando a dormír, después de un rato fue despertado y no por la campana de salida a la siguiente clase si no por Nick.
⸙͎;; Oye.. Oye Clay te pasaste de la hora
⸙͎;; ¿Huh? Oh mierda ¿De cuánto me perdí?
⸙͎;; Amigo- te perdiste dos clases seguidas ¿Tan cansado estás idiota?
⸙͎;; Mhm.. No dormí la noche anterior ya sabes, insomnio.. se supone que es hora de descanzo ¿No? Tsk..
⸙͎;; Si, note que no llegaste a ciencias y supuse que otra vez te quedaste dormido o estabas afuera.
⸙͎;; Joder.. bien solo dos clases más y podré ir a dormir cómodamente, malditos escritorios.
Aquel rubio se estiró y se paró de su asiento, tomó su mochila y se fue con su amigo, caminaba lento parecía que caería dormido de nuevo, Nick no quería cargar a un pesado adolecente hasta su hogar así que decidió hacer algo para ahorrarse es molestia, decidió dejar que su amigo durmiera lo que restaba de las clases y el lo cuidaría y despertaría para la siguiente.
Tal y como dijo Clay cayó dormido y cuando fue hora de salida el peli-negro lo desperto, casi que lo tiraba de su asiento cuando lo hizo, Nick tenía prisa pero no podía dejar a su amigo así que luego de despertarlo este cayó.
⸙͎;; AUGH-.. ¿¡Nick que carajos?!
⸙͎;; Alfin despertaste bella durmiente, lo siento amigo, tengo prisa iré con Karl a pasear ¡Adiós!
⸙͎;; Oh.. adiós amigo cuídate
Aquel peli-negro se despidió y salió corriendo hacia la entrada donde Karl lo esperaba, luego Clay se levanto, mientras se despavilaba noto que ya se estaba vaciando casi todos los demás salones, habia dormido demás, el era de los estudiantes de la mañana hasta la tarde, Al sacar su celular de su bolsillo noto que eran las 5:00 de la tarde, joder se quedó dormido, se supone que el salia a las 3:00, todavía había un sol semi fuerte que se filtraba por las ventanas algo grandes de aquellos lugares.
Al salir fue de camino a su casa, aquel rubio vivía solo, en medio de camino a su casa noto un pequeño lugar o casa nueva, estaba a una cuadra de lejanía de su casa, supuso que sería alguien nuevo pero no tenía y no quería saber de quién se trataba, solo quería ir a comer algo y seguir durmiendo, que flojo que era..
Cuando llegó busco las llaves de la puerta en su mochila, tenía todo regado dentro de esta pero luego la ordenaria, encontró el llavero, tenía solo dos llaves, la de la puerta principal y la de la puerta del jardín, Clay tenía una casa grande solo para él, entro finalmente entro a su casa, dejo su mochila tirada en la entrada y cerró aquella puerta que rechinaba, decidido a dormir subio las escaleras y se hecho boca abajo en su cama, la sentía suave como si de una nube se tratara y cayó dormido.. vaya día en la vida del rubio ¿No? Simple y desordenada.
ESTÁS LEYENDO
ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ;; ᴅɴғ ☂︎
FanfictionGeorge tenía una pequeña biblioteca donde conoció a Clay quien llegaba a tocar la ventana de esta todos los días.. [ Todas las ediciones usadas son de mi autoría ]