A la mañana siguiente Clay se levantó animado, seguía pensando en lo de ayer sobre aquel chico de la biblioteca y sobre que le hablaria, ese día fue diferente, se levantó temprano, tomó una ducha relajante, desayuno bien, y estaba listo para irse, le dejo comida a Patches su amada gatita y le dió un besito en la cabeza antes de irse, mientras iba de camino tenía una pequeña sonrisa pintada en su rostro.
En aquella universidad luego de un tiempo lo dejaron pasar, fue el primero o segundo en llegar, saludo de buena manera a el director Glatt y este se extraño, Wastaken no se veía así de enérgico. Poco a poco los pasillos se fueron llenando de alumnos y Clay estaba esperando a su amigo al que le apodaba "Pandas" ya que era su animal favorito. Cuando llegó junto a Karl y Alexis, Clay fue a saludarlo y a darle unas palmadas en la espalda alegremente.
⸙͎;; ¡Woah! No te veía tan feliz desde hace tiempo ¿Ahora porque fue?
⸙͎;; Hah ya sabes cosas de la vida ¿Que tal Alex y Karl?
⸙͎;; Todo bien Clay gracias por preguntar ¡Ten un dulce!
⸙͎;; Oh ¡Muchas gracias Karl!
Karl era siempre muy dulce y amable, siempre se veía coloridamente y llevaba junto a el algunos dulces o caramelos para comer mientras se aburría en clase, era como un niño en el cuerpo de un adolescente. Luego estaba Alexis, era bromista y algo callado, siempre se vestia con ropa holgada o floja ya que era comoda para él.
Clay se despidió de Karl y Alexis, Nick también hizo lo mismo ya que les tocaban clases diferentes. El rubio estuvo contando chistes y anécdotas todas las clases con su amigo haciéndolo reír, Nick estaba feliz por su amigo.. luego de ese incidente no ha sido el mismo pero hoy regreso, Dave llegó a molestarlos pero Clay solo le dió un caramelo dejandolo confundido.. pero igual se lo comió, admitamos que a todos nos gustan los dulces o al menos a algunos.
Al salir de clases Clay se despidió de Nick con un abrazo, el contrario se sorprendió pero correspondio ese abrazo, hace mucho que no se abrazaban como amigos. Después de eso Clay también abrazo a Karl y Alexis, Alex estaba atónito ¿Porque Clay estaba tan feliz? No le importaba mucho pero era extraño, correspondio el abrazo del contrario y se fue algo feliz junto a Nick.
Clay iba de camino a casa hasta que vio a aquel chico peli-negro limpeando una ventana de su biblioteca desde adentro, aquella biblioteca parecía una casa hermosa con ventanas enormes que dejaban entrar mucha luz. Aquel rubio no lo pensó y se asomó poco a poco a esa ventana y la toco suavemente para llamar la atención del contrario.
⸙͎;; Oh ¡Hola amigo! ¿Que te trae por aquí de nuevo?
⸙͎;; Uhm solo venía de paso.. ¿Quieres que te ayude con tu biblioteca? Veo que hay muchas cajas.
⸙͎;; Claro ¡Te agradezco mucho por eso! Pero ¿Seguro que quieres ayudar o no tienes algo importante que hacer?
⸙͎;; Nah, luego de la universidad no tengo mucho que hacer más que estar con mi gatita..
⸙͎;; ¿Tienes una gatita? Woah a de ser muy bonita
⸙͎;; Y lo es ¡Se llama Patches y es muy cariñosa! Y tú ¿Tienes alguna mascota?
⸙͎;; Tristemente no, nunca pude tener una ya que no tenía tiempo de cuidarla pero talvez ahora sí pueda.. ¿Que tan fácil es cuidar un gatito?
⸙͎;; Pff.. bastante solo nesesitas comida y una caja de arena y listo.. hmm talvez pueda traer a mi gatita aquí.. o mejor no..
⸙͎;; ¿Porqué no? Sería bonito
⸙͎;; Pues es porque los gatos rasguñan lo que sea y no quiero que tus bonitos libros se aruinen.
⸙͎;; Oh.. ¡Está bien entonces!
⸙͎;; Oye y.. ¿Que te inspiró a abrir esta biblioteca?
⸙͎;; La abrí ya que me encanta leer, hay muchos clásicos que son buenos y decidí abrirla para los demás lectores que les guste al igual que a mí heh..
⸙͎;; Oh vaya pues déjame decirte que ¡Está muy hermosa! sabes mucho de decoraciones
⸙͎;; Aww gracias, mi madre antes me pedía ayuda para decorar nuestra casa y esas cosas..
⸙͎;; Ooh pues me imagino que estaba bien decorada tu casa
⸙͎;; Hey ¿Puedo saber que te sucedió en la nariz o acaso fue por lo de ayer?
⸙͎;; Ah eso- si como me golpeé algo fuerte me corté sin darme cuenta hasta que llegue a mi casa comenzó a doler pero no te preocupes ¡Estoy bien!
⸙͎;; Oh bueno pero ten más cuidado
Así se la pasaron charlando aquellos dos, hablando de todo tipo de cosas que se les pasará por la cabeza mientras ordenaban libros y ponían pequeños detalles como atrapasueños colgantes. Cuando terminaron aquel peli-negro se quedó alegre, no pensó que ese extraño rubio fuera tan amigable y bueno así que decidió darle algo de tomar.
⸙͎;; ¿Oye quieres una bebida? Tengo una soda extra-..
⸙͎;; Oh por mi estaría bien, gracias
El joven le pasó una soda de limón al contrario quien la tomo con gusto mientras veía como quedó el lugar, se sentía feliz pero noto que faltaba algo.. Oh claro todavía ese rubio no sabía el nombre del contrario así que tímidamente le iba a preguntar..
⸙͎;; Hey.. Uhm no me dijiste como te llamabas..
⸙͎;; Oh es cierto-.. ¡Soy George un gusto conocerte!
⸙͎;; Hola George yo soy Clay ¡El gusto es mío!
George soltó unas risas junto a Clay, parecía que eran señores saludándose así pero da igual, luego de un rato y con las latas de la bebida carbonatada vacía Clay noto la hora joder eran las 5:50 de la tarde y no se dió cuenta.. así que se levantó de su asiento cerca de George.
⸙͎;; ¿A qué hora se supone que cierras este lugar?
⸙͎;; A las 6:00 ¿Porque?
⸙͎;; Oh-.. porque faltan 10 minutos oye te parece si ¿Te acompaño a tu casa? Se que apenas nos conocemos pero quiero seguir hablandote ¡Eres bastante amigable!
⸙͎;; Aww gracias tu también eres muy amigable y está bien si eso quieres, vivo a dos cuadras de aquí.
George luego de eso decidió cerrar la biblioteca, tomó una mochila en donde llevaba su comida y se la colocó en el hombro, dejo que Clay saliera para luego cerrar las persianas y colocar llave a la puerta. Ambos jóvenes siguieron charlando de camino y Clay noto que el contrario vivía por una zona muy verde y bonita.
Cuando llegaron a la casa del peli-negro Clay vio que era algo grande por fuera pero luego dejo de pensar en eso cuando George paso su mano frente a sus ojos en forma de que le prestará atención.
⸙͎;; ¿Clay, Clay estás en casa? Hah
⸙͎;; ¿Ah? Clay no está en casa lo sentimos pff-.. Bien supongo que hasta aquí llegué ¡Adiós George!
⸙͎;; ¡Adiós Clay te veré mañana! Cuídate.
Así fue como Clay hizo un amigo nuevo, su timidez no se lo impidió y fue excelente, se sentía cómo alguien nuevo y después de eso fue de camino a su casa, sonreía mientras la suave brisa tocaba su rostro.. se sentía feliz otra vez y al llegar a casa fue y cargo a su gatita y le dió muchos mimos llenos de amor..
ESTÁS LEYENDO
ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ;; ᴅɴғ ☂︎
FanfictionGeorge tenía una pequeña biblioteca donde conoció a Clay quien llegaba a tocar la ventana de esta todos los días.. [ Todas las ediciones usadas son de mi autoría ]