❲ #005 ❳ ㌒㌩

162 23 25
                                    

Después de hacerse amigo de George solo pensaba en él, no en modo romántico si no en el modo de ir a hablar con el y compartir su tiempo, le parecía muy agradable la forma en que lo trataba y el hacia lo mismo, Clay se la pasaba todo el día de ese modo, en su pequeña burbuja y no le importaban las clases luego de eso.

No sabía desde hace cuánto nesesitaba una nueva amistad y puede parecer exagerado pero Clay era muy cerrado y hacer nuevos amigos era algo “nuevo” para él ¿Porque? Pues desde un pequeño incidente no ha querido hacer amigos.. pero ¿Cuál es ese pequeño incidente? Vamos a entrar un poco más en la vida del rubio para ver qué le habrá pasado..

-------------------------------------------------------------

The past of Clay..

Adentremonos en su familia, Clay tenía una hermana llamada Drista a la que cuidaba y queria mucho, y sus padres.. para el nunca tuvo padres presentes y para su hermana tampoco, aquellos “padtes” solo se la pasaban de vacaciones dejando a Clay solo en casa. Cuando nació Drista le dejaron todo el trabajo a el rubio, cuidarla, darle de comer, ect.

Cuando el dinero de sus padres se acababa Clay era el que pagaba las consecuencias, era tratado como un esclavo dado a otras personas quienes pagarían por su “ayuda”. Si no obedecía las órdenes de un cliente sus padres tomaban un cuchillo y le cortaban el abdomen.. eran cortadas no tan profundas pero si lo suficiente para que sangraran. Drista mientras tanto se quedaba sola en casa, no tenía la edad suficiente para cocinar o si quiera llegar a encender la estufa.. tenía que esperar a que Clay llegará para que le hiciera algo de comida, su hermano podía tardar horas o días..

Hasta que llegó el día de que ambos fueran a la escuela. Clay en ese entonces apenas tenía 12 años y Drista 7 los padres de ambos les prohibían tener amigos o llevarlos a su casa, también a Clay le prohibían decirle a alguien sobre sus cortadas en el abdomen o le iría peor.

Aquel pobre niño tuvo una infancia horrible, le hacían bullying y ese tipo de cosas, lo mojaban, le escupían y arruinaban sus libros y cuadernos y un día los que le hacían bullying le hecharon pegamento en la mochila.. todos sus libros se pegaron y la maestra lo regañaba.. vaya que excelente maestra de mierda. Un día de tantos Clay estaba siendo golpeado por chicos más grandes que él..

⸙͎;; ¡Yo no les hice nada porfavor paren esto duele!

⸙͎;; Cállate niñito estúpido eres débil.

⸙͎;; ¡Hey! Dejenlo en paz.

⸙͎;; ¿Eh? Y tú qué nos harás niñito, eres igual que este risitos de oro.

De la nada apareció un niño, castaño quien llevaba una navaja ¿Porque? Ni idea pero le sirvió bastante, saco su navaja roja y la mostró a los contrarios quienes se rieron hasta que aquel niño les dejo cortadas en las manos y brazos, no era tan tonto como ellos pensaban. Aquellas cortadas surgieron ya que le trataron de quitar la navaja. La sangre carmesí dejo gotas pintadas en el suelo y los contrarios solo salieron huyendo.

Ese niño castaño lo ayudo a levantarse, el rubio todavía tenía finas lágrimas cayendo por su rostro pálido..

⸙͎;; Ya no te molestarán más

⸙͎;; G..Gracias.. ¿Cómo puedo p..pagarte?

⸙͎;; Oh- no hay necesidad de eso amigo, todo esta bien.. ¡Soy Nick si nesesitas mi ayuda de nuevo con gusto te ayudo!

⸙͎;; ¡G.. Gracias de verdad! Yo soy.. soy Clay..

⸙͎;; Clay.. mmm.. ¿Oye no quieres unas banditas? Tienes lastimada la mejilla

⸙͎;; Si.. porfavor

Nick tomo de la muñeca suavemente a Clay y lo llevo hasta su salón, dentro de su mochila siempre llevaba banditas así que le dijo a Clay que se quedará quieto para poder colocarsela y él hizo caso, luego de colocarle una bandita roja le sonrió y se lo llevó para que jugarán con sus otros amigos.

Aquellos dos niños se hicieron inseparables luego de eso, Clay le contó sus dolores y tristezas a Nick, colocó toda su confianza en las manos de este y él no lo engañó, fue un buen amigo, crecieron juntos hasta que un día Clay se quedó sin Drista.. aquella niña rubia al igual que su hermano salió de fiesta un día con unas amigas y no regreso..

Clay se sintió como el peor hermano del mundo.. trato de buscarla pero fue en vano, nadie llamaba a su número o entregaba a aquella rubia a la policía.. esto le generó problemas de confianza a Clay y algo de depresión. Su vida era un asco apenas podía concentrase en la universidad, estaba atareado o aveces no hacia nada útil con su vida, al vivir solo era extraño, los primeros días de su vida fueron solitarios ya que escapó de la casa de sus padres ya que ellos no lo dejarían ir a la universidad con el miedo de que los descubran y los encarcelen.

Así que Clay una noche escapó.. dejo todo atrás hasta su perro se quedó, aquel perro era blanco y pequeño, lo quería mucho pero no podía llevarlo o ladraria y sus padres lo atraparían. No es como si esa vez haya sido la única en la que trato de escapar pero siempre lo atrapaban y lo mantenían encerrado en el sótano por horas o hasta días sin una buena alimentación. Cuando desapareció su hermana sus padres ni la tomaron en cuenta y continuaron con sus vidas..

“Una desgracia menos.”

Volviendo con Clay.. estaba escapando por la ventana, llevo suficiente dinero para comprar o alquilar un departamento pequeño solo para él y también dinero para comida luego de pensarlo muy bien salto por una ventana. Sus padres estaban dormidos pero no podía salir por la puerta delantera ya que había una alarma y ellos tenían la llave. Abrió aquella ventana de su habitación con mucho cuidado de no hacer sonido alguno y salto, era una casa de dos pisos y no sabía cómo fue que no se dobló una pierna talvez fue por qué al caer se hizo bolita.

Luego de salir corrio con todo lo que pudo sin voltear atras, alfin lograría salir de esa casa que más bien era el infierno en vida, de tanto correr se detuvo en una parada de autobús, no sabía dónde dormir ya que salió de noche.. así que fue directo a un campo cercano del lugar y se adentro en este. Luego de caminar tanto parecía que se había perdido pero sabía el camino de regreso.. estaba exahusto y tuvo que colocar su mochila en el suelo para recostarse en ella y descansar..

..Eran las 9:00 AM y Clay se levantó en ¿Una cama? Al abrir sus ojos lo primero que pasó por su cabeza fueron sus padres.. sentía que estaba jodido hasta que noto algo.. ese cuarto se veía desordenado y nada parecido al suyo.. hasta que escucho que la puerta de ese cuarto rechino al abrirse.. ¿Quien será?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ;; ᴅɴғ ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora