Al ver esa palabra escrita se dirigió a aquel lugar decorado y hermoso, cuando entro se veía enorme, woah eran libreras llenas con libros de todos los colores y alturas, se veía muy ordenado, mientras caminaba distraído se golpeó contra una de las estanterías del lugar, no fue el típico cliché de amor a primera vista si no más bien dolor de vista, Clay se golpeó el rostro por estar despistado.
Aquel rubio se quedó en el suelo luego de caer de espaldas, el golpe fue fuerte ya que se escuchó hasta el otro lado del lugar, con Clay en el suelo llegó aquel chico que había visto fuera del lugar llegó a ayudarlo, lo levantó y reviso su rostro.
⸙͎;; A..Auch mierda..
⸙͎;; ¿Estás bien amigo? Te golpeaste muy fuerte ojalá no te quede un ojo morado..
⸙͎;; Si creo que estoy b..bien, maldita estantería
Clay al abrir los ojos y sentir el tacto de aquel chico se quedó algo sorprendido, lo trato bastante bien aunque apenas se estuviesen viendo, al ver a ese chico noto que este tenía unos ojos bi-color, uno era café y el otro de un color verdoso claro.. muy bonito a su parecer junto a unas pecas y un pelo negro algo despeinado.
Clay al ver sus ojos de primero se sorprendió, nunca habia visto a alguien con esa condición y ojos, luego de estar perdido un momento en su burbuja de pensamientos aquel chico movió una mano frente a sus ojos.
⸙͎;; Uhm.. creo que el golpe fue muy fuerte-..
⸙͎;; Oh, no, no estoy bien.. bueno a lo que venía, si esta es una biblioteca ¿Dónde están los que atienden?
⸙͎;; Pff.. esta es mi biblioteca dime ¿A que venías antes de golpearte?
⸙͎;; Eh.. venía por unos libros de biología y física fundamental..
⸙͎;; Con gusto te entregaré uno, tengo bastantes de eso ¡Ven sígueme!
Luego de esa charla corta Clay veía con atención a aquel chico, se veía y era muy amable, caminaron por un corto momento entre libreras y estanterías hasta que aquel chico peli-negro colocó unas escaleras para subir y tomar los libros. Al bajar Clay seguía viéndolo meticulosamente.
⸙͎;; ¡Aquí están tus libros amigo! ¿No nesesitas otra cosa?
⸙͎;; Oh, no, muchas gracias solo es eso
⸙͎;; Bien serían talvez unos.. hmm.. 20 dólares
⸙͎;; Mierda-.. deje el dinero.. Agh idiota
⸙͎;; Hey tranquilo puedes ir a traerlo yo no me movere de aquí.
Dulces risas salieron del peli-negro para luego este se sentará en su escritorio cerca de la puerta a esperar a aquel chico rubio, Clay se sentía un poco avergonzado ¿Quien va a comprar sin dinero? Así que fue corriendo hacia su casa por el dinero, de camino se puso a pensar en como se llamaba la condición de aquellos ojos del contrario así que al volver le preguntaría.
Entro a su casa solitaria y busco algo de dinero en su billetera que abandonó en la mesa del comedor, una mesa de madera de roble pulida.. luego de tomar 20 dólares se acomodo su mochila y guardo aquel dinero en su bolsillo para salir de nuevo, camino y camino hasta regresar a la instalación. Estaba algo cerca a una o dos cuadras lejos de su casa así que no se canso demasiado.
⸙͎;; Huh.. ¿Volví?
⸙͎;; ¡Hola otra vez! Aquí están tus libros
⸙͎;; Muchas gracias, 20 dólares ¿Verdad? Aquí están.
⸙͎;; Muchas gracias por venir espero verte pronto-..
⸙͎;; Oh, antes de irme tengo una duda no sé si es adecuado preguntar..
⸙͎;; Dime con gusto la responderé no te preocupes
⸙͎;; Uhm.. ¿Porque tienes ojos de colores?
⸙͎;; Oh.. esto se llama hererocromia, me lo hedero mi padre..
⸙͎;; Woah pues que bonitos colores, no había visto a alguien así en mi vida..
Ese peli-negro se ruborizó levemente al escuchar esa palabra aunque no lo demostró le pareció dulce, nadie le había dicho algo así en años, luego de eso el rubio se despidió con la mano junto con que metió aquellos libros en su mochila. Luego de salir comenzó a caminar hacia su casa, eran más o menos las 4:30 gracias a que se quedó tarde por la detención.
De camino a casa comenzó a pensar en si sería buena idea conocer a alguien nuevo.. pero luego la idea de ir muy rápido indundo su cabeza, podría ir a hablar con aquel chico aveces, y ser amigos o ayudarle con su biblioteca, decidió que talvez le hablaria de nuevo al día siguiente.. cuando llegó a su casa solo se acostó en el sofá a pensar sobre lo que le dijo al peli-negro.. Clay oh Clay..
Después de un rato saco los libros de su mochila y los colocó junto a el en el sofá, todavía estaban envueltos en plástico, tenía que hacer algo de tarea pendiente así que abrió aquellos libros y fue a su habitación para trabajar en su escritorio, mientras trabajaba una gatita de manchas negras y cafés se asomo por sus hombros ¿Quien era? Era Patches su pequeña mascota que le alegraba el día luego de tanto.
Acaricio su cabeza mientras respondía un cuestionario, está solo ronroneaba a lo que Clay le dió un pequeño beso en la cabeza y la bajo de su escritorio, a ella le encantaba estar junto a él o dormir en su cama.. al terminar su cuestionario Clay tenía que darle de comer a Patches así que bajo las escaleras y colocó un poco de comida en su plato y la llamó
⸙͎;; ¡Patches! Ven a comer Patches
Aquella gatita maullo y bajo las escaleras saltando y fue a comer, el rubio decidió escuchar algo de música y dormir, le gustaba dormir bastante.. este saco su celular de su bolsillo junto a que busco sus audífonos que olvidó en la sala el día anterior la canción que comenzó a escucharse luego de uno segundos, al ver su nombre está decía "Looking Out for You - JoyAgain" , era una buena canción que al rubio le gustaba así que comenzó a tararear un poco de esta.
Se quedó dormido junto a Patches en el sofá, pasaron de ser las 4:35 a las 6:00 vaya que le gustaba dormir bastante, hasta que sonó su alarma, aquel rubio colocaba alarmas para cenar o cosas relativamente cercanas a eso ya que se le olvidaba por estar dormido. Se levantó de golpe haciendo que se le cayeran sus audífonos y celular al suelo, tocó su rostro y noto que le dolía la nariz así que se levantó y fue al baño a verse en el espejo.
⸙͎;; A..Augh ¿Es enserio que me corté la nariz? Tsk dónde carajos hay banditas..
El rubio al encontrar las banditas se colocó una en el tabique, le estaba sangrando un poco así que antes de colocarla se lavo un poco el rostro y la colocó, supuso que era tarde porque ya no había luz del sol y tenía que cenar, salió del baño y busco en su refrigerador, parecía que quedó algo de pizza así que la tomo y la piso en su microondas.
Luego de comer fue a su habitación y se quitó la ropa para ponerse algo más cómodo.. así era la vida de Clay desde que se mudo por la universidad, algo aburrida ¿No? Aveces salía con Nick pero últimamente ha estado ocupado con Alexis y Karl sus “amigos” aunque casi todos saben que son más que eso no los molestan por eso.. Clay ahora tratara de hacer un nuevo amigo..
ESTÁS LEYENDO
ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ;; ᴅɴғ ☂︎
FanfictionGeorge tenía una pequeña biblioteca donde conoció a Clay quien llegaba a tocar la ventana de esta todos los días.. [ Todas las ediciones usadas son de mi autoría ]