-Yo...Alfita...yo-No pensaba responder-Yo alfita Yo tener sueño-Intento dar la vuelta pero no pudo
-Heeseung no haz respondido mi pregunta-Hablo Jake-Que tan difícil es decir si o no-Pregunto
-Ser demasiado alfita demasiado-Contestó
-Por favor dime-Pidio
-Estar bien-Tomo aire-Si alfita-Contesto,Jake sonrió
-Mi pequeño Heesunnie-Acaricio su cabeza-Tambien me gustas-
-Alfita-Sonrio
-Bien vamos a dormir mañana-Se acomodó en su lugar,para después abrazar al Omega-Descansa pequeño-Dejo un beso en su frente y se dispusieron a dormir.
[...]
-Bien creo con esto es suficiente o debería hacer otra cosa-Minho estaba dispuesto a hacer de todo con tal de encontrar a su hermano
-Podemos seguir mañana es que ya tengo sueño-Seungmin frotó sus ojos
-Si vamos-Tomo a su pareja de la mano y fueron a su cuarto para poder dormir
[...]
Por la mañana cuando Heeseung despertó Jake no estaba, a su lado bajo a la sala y tampoco se encontraba allí entro a la cocina y tampoco estaba,observo todo y en refrigerador se encontraba una nota.
Buenos días pequeño tuve que ir a trabajar pues mi jefe ya regreso de su viaje nos vemos al rato cuidate mucho P.D
Te deje el desayuno preparado te quiero mucho.Heeseung sonrió después de terminar de leer la nota,después de haber pasado al baño a lavarse la cara se dispuso a desayunar y de ahí limpio la casa.
Más tarde tomo una ducha, después de eso se puso a ver qué podía hacer para cenar al tener bien pensado lo que cocinaría se puso a ver un poco de tele como siempre lo hacía cuando estaba aburrido.
[...]
06:10pm Jake se encontraba saliendo de su trabajo pues los habían sacado antes se despidió de sus amigos y comenzó a caminar a la parada del autobús, se desvío un poco para ir a comprar unas cosas exactamente tenía pensado comprar una rosa de color blanco así como las que habían visto anteriormente en el parque.
Pues había tomado suficiente valor y pensaba pedirle a Heeseung que se volviera su pareja así que camino unas dos cuadra cuando llegó al lugar compro la rosa de ahí se dirigió a la parada del autobús y se sentó a espera a que este pasara.
[...]
Mientras tanto Heeseung había comenzado a cocinar y puso un poco de música, después de tener todo listo procedió a preparar café pues era lo que acostumbraban a tomar siempre.
Un rato más tarde Jake ya había llegado a casa y abrió la puerta con mucho cuidado evitando hacer bastante ruido una vez adentro cerro y fue en busca de Heeseung,este estaba lavando los trastes que había utilizado.
Cuando termino dio la vuelta para ir a la sala pero detrás de él ya se encontraba el Alfa.
-Alfita yo creer que usted llegar más tarde-
-Pues ya vez que no-rio
-Alfita que tal haber estado su día en el trabajo-Pregunto
-Bien-Se acercó un poco solo un poco al Omega.
Heeseung se acercó para abrazar al, Alfa pero este se hizo hacía un lado lo cual se le hizo algo raro al Omega.
-Lee Heeseung-Hablo Jake
-Mande Alfita-Lo miro.
-¿Quieres ser mi pareja?-Jake saco la rosa
-Alfita yo...-Soltó un suspiro-Si Alfita-Sonrió
Jake se acercó a el para abrazarlo y también para dejarle besos en toda su carita y por último uno en los labios.
-Te quiero mucho pequeño-Rio
-Yo también quererlo mucho Alfita-.
Hola cómo están :D?
Pus yo aquí les dejo el cap 9 :3 que espero les haya gustado.
Bueno los dejo bais❤️🖤✨
ESTÁS LEYENDO
¡MÍO! [𝑗𝑎𝑘𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔]
Fanfiction𝑱𝒂𝒌𝒆𝒔𝒆𝒖𝒏𝒈 𖦹𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀𖦹 ➪𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 100% 𝑚𝑖𝑎 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕒𝕝: ☘︎𝘫𝘢𝘬𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨☘︎ ℙ𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕔𝕦𝕟𝕕𝕒𝕣𝕚𝕒𝕤: ꨄ︎𝑱𝒂𝒚𝒌𝒊ꨄ︎ ☃︎𝐒𝐮𝐧𝐠𝐬𝐮𝐧☃︎ ♧︎︎︎𝐊𝐧𝐨𝐰𝐦𝐢𝐧♧︎︎︎ ⚠︎ACLARACIONES⚠︎ 𝐽𝑎...