15

706 64 26
                                    

Al despertar lo primero con lo que Jake se encontró fue con un Heeseung que dormía plácidamente sobre su brazo, sonrió y comenzó a acariciar la cabeza del menor.

Con mucho cuidado de no despertarlo quitó su brazo y se levantó de la cama debía ir a bañarse para llegar a tiempo a su trabajo, Cuando termino de bañarse seco todo su cuerpo y comenzó a vestirse.

Mientas tanto Heeseung ya se había despertado se quedó acostado en la cama, escucho la puerta del baño ser abierta viendo a Jake salir del baño.

-Heeseunnie ya te despertaste-El Alfa se acercó a la cama y Heeseung se hizo para atrás mientras que con la sábana cubría su cuerpo.

-Alfita no mirar por favor-Sintió vergüenza de que el mayor lo viese desnudo.

-Por que?-Se sentó en la orilla de la cama.

-Es que darme Vergüenza-Hablo y sus mejillas se pusieron de color rojo.

-Tranquilo Heeseunnie-Tomo la mano del menor-Voy a salir del cuarto para que puedas cambiarte está bien?-El Omega asintió-Perfecto-Soltó la mano del menor y salio del cuarto cerrado la puerta.

Heeseung se levantó de la cama envuelto en la sábana, se acercó al clóset y saco una camisa unos shorts y ropa interior, se colocó la ropa y salio de la habitación en busca de el mayor.

-Alfitaaaa-Le hablo a Jake.

-Que paso Heeseunnie?-Volteo con una sonrisa cuando escucho la voz de Heeseung.

-Hoy usted llegar tarde verdad?-

-Si, por qué?-Pregunto mientras le daba una taza con café a Heeseung.

-Yo querer saber si poder ir a casa de Sunoo en lo que usted salir del trabajo-Dijo aunque debía admitir que sintió miedo cuando el mayor lo miro a los ojos con una cara sería.

-Claro que si Heeseung yo paso por ti nada más me envías la ubicación-Volvió a sonreír y el Omega sintió un gran alivio.

-Gracias Alfita-Le dio un beso en la mejilla al mayor y luego lo abrazo, obviamente su abrazo fue correspondió por el mayor.

-Ya me voy pequeño-Dejo un beso en su frente-Al rato paso por ti-Guardo su celular y su cartera, también levantó el folder con los papeles que había estado llenando el día anterior.

-Cuidarse mucho Alfita-Sonrió

-Tu también Heeseunnie-Salio de casa dejando a Heeseung completamente solo.

El Omega termino de tomar su café y también comió pan al terminar fue a bañarse, mientras se bañaba notaba pequeñas marcas rojas en su cuerpo simplemente ignoro aquello y continuo bañándose.

Un rato más tarde ya se encontraba listo, guardo su teléfono y dinero tomo las llaves de la casa y salio de está para llegar a su trabajo.

-Heeseung Buenos días-Saludo Sunoo.

-Buenos días Sunoo-Respondió

-Hoy no quería venir a trabajar-Se quejo, Heeseung solo rió un poco y se acomodo a un lado de Sunoo esperando a que Niki llegará.

[...]

-Oigan de casualidad saben si ya llegó el señor Lee?-Pregunto Jake.

-Si, hace no mucho que acaba de llegar está en su oficina-Contesto Sunghoon.

-Tu también vas a entregar los papeles verdad-Jay se acercó a Jake.

-Si-Asintió.

-Ve a dárselos por qué creo que va a salir-.

-Si ya vengo-Camino por los pasillos del lugar hasta llegar a el elevador una vez estuvo enfrente de la oficina tocó la puerta.

-Pase-Dijo el hombre que se encontraba dentro.

Jake abrió la puerta e ingreso-Buenos Días señor Lee este aquí está lo que me pidió-Se acercó a el escritorio de el mayor y dejo el folder con los papeles sobre este.

-Gracias Jake-Abrió el Folder y reviso que todo estuviera en orden-Esta bien, todo quedó perfecto, te puedo pedir que me llenes también estos otros por favor-

-Si señor, para cuando los quiere listos-Pregunto.

-Para la próxima semana está bien los necesito para antes del jueves-Respondió.

-Esta bien señor yo se los traigo-Agarro los nuevos papeles que le dio el mayor.

-Bien ya puedes retirarte-Jake hizo una reverencia dio la vuelta y salio de la oficina.

Mientras tanto aquel hombre mayor se dio cuenta de algo su trabajador olía a vainilla con limón y la única persona que poseía dicho aroma era su cachorro, cosa que lo llevo a pensar que el más pequeño de sus dos hijos se encontraba con Jake.

-Ayuda me dejaron más trabajo-Mostró el nuevo folder a sus dos amigos.

-Ja! Yo también tengo uno-Sunghoon también saco el suyo.

-Nos va a pasar lo mismo que a un compañero que ya no trabaja aquí, una vez que lo agarro ya no lo soltó le dejaba nuevas cosas cada que podía-Rió Jay.

-Bueno ya que de todos modos para eso nos alquilamos-Jake se encogió de hombros.

-Ya dejemos el chisme y terminemos el trabajo, de solo pensar que saldremos más tarde me da dolor de cabeza-Se quejo Jay.

-Lo único bueno es que si vamos a poder salir a comer-Sunghoon se estiró en su lugar.

-Si ya a trabajar-Jake fue a su lugar y continuo con lo que estaba haciendo.

Holaaa soy yo de nuevo aquí les dejo el cap 15 :3 la verdad es que no creo que esto tenga más allá de 20 capítulos :v.

Dejando de lado eso me despido y ya saben los quiero mucho se me cuidan los quiero bais ❤️✨.

¡MÍO! [𝑗𝑎𝑘𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora