13

652 66 11
                                    

-No yo no querer Alfita eso saber feo!-Se quejo

-Si pero debes de tomarlo, está es la última vez lo prometo-

-Estar bien-Tomo la cuchara y la puso en su boca para luego tragar el medicamento que está contenía.

-Listo eso es todo-Tiro el bote vacío en la basura-Y ya sabes la próxima vez que decidas ir a trabajar cuando está lloviendo recuerda llevar paraguas-

-Si Alfita-Asintió

-Bien-

-Alfita, yo poder ir a dormir-Pregunto

-Si, pero primero debes darte una ducha está bien?-Revolvió los cabellos del menor

-Si Alfita-Fue a la habitación dejando al mayor.

Heeseung se baño con toda la calma del mundo, cuando termino seco todo su cuerpo para luego vestirse, seco su cabello y al salir se acostó en la cama y se quedó dormido.

Por su parte Jake se encontraba llenando unos papeles que debía llevar al día siguiente a su trabajo.

Al terminar el Alfa pico unas frutas para que Heeseung comiera pues últimamente el Omega no tenía hambre y apesar de que lo llevo con un doctor este le dijo que el menor no tenía nada, y eso le parecía extraño.

Cuando termino subió a la habitación y dejo el traste con fruta sobre la mesita de noche para poder despertar al Omega.

-Heeseung-Lo movió-Heeseung cariño despierta-Repitió la acción.

-Que pasar Alfita-Contesto el menor mientras se frotaba uno de sus ojos y se sentaba en la orilla de la cama.

-Te traje fruta-Tomo el traste de dónde lo había dejado y se lo entrego al Omega.

-Gracias Alfita-Sonrió.

El mayor se sentó a su lado.

-Heeseung mañana llegaré tarde-Hablo el mayor.

-Estar bien Alfita-Asintió, mientras llevaba un pequeño bocado de fruta a su boca.

-Bueno-Despeinó un poco al Omega-Mañana cuando regreses del trabajo me mandas un mensaje está bien?-Heeseung asintió-Me parece perfecto-Sonrió.

El Alfa todavía recuerda cuando decidió comprarle su celular a Heeseung sus dos mejores amigos no tardaron en hacerle bromas al respecto pero una de las que más le dio un poco de risa fue la que le dijo Jay: "ni a tu ex le regalaste uno y pensar que eras muy detallista con ella" y si la verdad era que Jay tenía toda la razón el fue muy detallista con ella solía regalarle flores y chocolates siempre que la veía, al inicio de su relación ella fue muy linda y tierna pero luego se convirtió en un verdadero monstruo, o bueno así la llamaba Jake.

Por qué para empezar se volvió demasiado celosa y para terminar no quería que pasara ni 5 minutos con sus amigos pues toda esa atención la quería solo para ella y el comenzaba a sentirse demasiado incómodo con todo eso, tanto así que una vez uno de sus familiares organizo una fiesta para su hija la cual cumplía 4 años Jake no le dijo nada a la que en ese entonces era su "novia" pues sabía que en algún momento haría alguna de sus típicas escenas de celos aún sabiendo que todos los que estarían presentes en dicho convivio serían familiares y el no quería incomodar a nadie en dicho lugar por lo cual decidió ir solo.

Un día antes de aquella fiesta el se encontraba sentado en el sofá viendo la televisión, el timbre de la casa sonó lo cual se le hizo raro pues no esperaba a nadie, se levantó para abrir la puerta y ver de quién se trababa y se encontró con la chica la cual estaba muy enojada y simplemente fue a pelear con el.

Le peleó por no haberle dicho nada de que iría a dicho convivio familiar y también le dijo cosas como "De seguro ya tienes a otra verdad" Jake estaba tan enojado y molesto que termino con ella en ese mismo instante y la corrió de su casa pues ya no quería verla nunca más.

Una vez la chica desapareció de su vida pudo recuperar aquella paz interior que había perdido mientras estuvo con ella, si realmente su vida fue un desastre esos días.

-Alfita-El Omega llamo su atención.

-Que paso pequeño?-Preguntó

-Yo ya haber terminado-Le mostró el traste completamente vacío.

-Vaya hoy si tenias hambre-

-Es que la manzana y las fresas gustarme mucho a mi Alfita-Sonrió

-Si ya me di cuenta-

Heeseung dejo el traste vacío sobre la mesita de noche, Jake se acostó en la cama y el Omega solo lo observó.

-Alfita, yo poder acostarme con usted?-Pregunto, Jake asintió.

El Omega se acomodo a un lado de el y lo abrazo.

-Eres tan lindo-Dejo un pequeño beso en su mejilla provocando que el Heeseung se sonrojara-Te quiero mucho Heeseunnie-.

-Yo quererlo más Alfita-Tambien le dio un beso al Alfa.

-Lo se pequeño lo se-.

Holaaaa como están :3?

La verdad espero que bien y pues pido perdón por no haber subido nada en un mes pero es que se me apago bien feo el cerebro por qué no se me ocurría nada /llora.

Pero ya regresé así que aquí les dejo el cap 13 el cual espero que les guste entonces los dejo los quiero mucho se me cuidan bais ✨❤️.

¡MÍO! [𝑗𝑎𝑘𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora