19

552 71 26
                                    

—Heeseung tranquilo cariño, ya te dije que si lo quiero, calma pequeño—Acaricio su espalda—De casualidad sabes cuánto tiempo tienes?—Pregunto y el menor asintió.

—Yo tener dos semanas—Contesto.

—Muy bien—Sonrió y acostó al menor en el colchón, el todavía seguía con aquella emoción de que sería Papá.

—Alfita yo poder dormir?—.

—No tienes que pedirme permiso para dormir—Acaricio la cabeza del menor y luego dejo un beso en su frente—Te quiero mucho—Salio de la habitación.

Mientras veía la tele su celular sonó era un número que el no conocía pues ni siquiera lo tenía agregado lo dejo de lado el sonido termino aunque no por mucho debido a que volvieron a llamar y entonces el contestó la llamada.

—Diga—Hablo.

—Jake cariño como has estado?—Aquella voz la conocía muy bien y enseguida sonrió.

—Mami Félix—Dejo escapar un pequeño chillido—Yo estoy bien y ustedes?—.

También estamos bien mi vida—El Omega estaba feliz de volver a escuchar la voz de su hijo—Y que tal te va en el trabajo?—

—Me va bien, Cuando tenga vacaciones prometo ir a Australia para poder verlos—.

Espero que sea pronto hace un tiempo que no nos vemos, es más tengo una idea yo hablo con tu papá y que te parece si en vez de que tú vengas nosotros vamos para allá, quiero distraerme un rato—.

—Como quieras mami—.

Si me gusta más la idea de que nosotros vayamos solo deja platico con tu padre, te por cierto quiere hablar contigo así que te lo paso—.

Si—

Jake como te va campeón?—

—Me va muy bien—La sonrisa no se borraba de su rostro.

Y que onda ya tienes novia, novio o todavía no?—Pregunto.

—De hecho si, tengo pareja—.

—En serio y cuál es su nombre?—.

—Su nombre es Heeseung el es muy lindo—.

Si yo también dije lo mismo la primera vez que vi a Félix—.

El menor solo soltó una pequeña risa.

Tambien recuerdo la vez en la un chico me lo quiso robar y no, no y no por que Félix era mío, tuvimos algunos problemas todavía recuerdo la vez en la que termino conmigo por culpa de otro Omega ese día llore demasiado pero obviamente no me rendí y fui tras el por qué realmente lo amaba—.

—Eso, no lo podías dejar ir así nada más por qué si—.

Me acaba de decir Félix que quiere ir para allá—.

—Si dice que quiere venir, de hecho la idea principal era que yo fuera a Australia pero luego dijo que iba a hablar contigo para que pudieran venir para acá—.

—Y no tienes ningún problema con eso?—Pregunto el mayor.

—No, claro que no—.

Bueno cuando nosotros podamos ir para allá te avisamos por qué ahorita tenemos unas cosas que hacer—.

Esta bien—.

Bueno te dejo hablar con tu mamá otra vez tengo que acabar unas cosas—.

—Si papá cuidate—.

Tu papá contando nuestra historia de amor—El Omega se estaba riendo.

—Y realmente todo eso paso?—

—Si todo eso sucedió pero ya sabes Christopher Bang no se iba a rendir, de hecho le gusta que le digan Bang Chan pero me da flojera y solo le digo Chan y en ocasiones Bang—.

—Y cuando está enojado me dice por mi nombre completo—Grito el mayor.

Oye no tienes que exhibirme de esa manera—Reprocho y Jake solo reía.

—Ay dios—.

Bueno ya eso es todo, te dejo cariño voy a golpear a tu padre cuídate mucho—.

—No Jake no cuelgues por favor me va a matar—.

—Papa si yo fuera tu mejor me escondo ahorita que tengo tiempo—.

Para que le das ideas, no Christopher Bang vuelve acá!, Genial ya se encerró en tu habitación, bueno no importa nos vemos después te amo adiós— El mayor cortó la llamada.

Después de aquello se puso a pensar como habían conseguido su número, luego recordó que cualquiera de sus familiares se lo pudo haber dado asi que dejo aquello de lado.

—Alfita—Heeseung venía bajando las escaleras.

—Que paso cariño?—Se acercó al menor.

—Haber leche en el refrigerador?—.

—Si, quieres?—El Omega asintió—Bueno ve a sentarte ya te la traigo—De hecho faltan algunas cosas mañana las vamos a comprar—.

—Si—El Alfa le entrego el vaso con la leche al omega.

—A por cierto hoy me dieron un ascenso y a mis compañeros también—.

—Estar bien Alfita—.

—Te amo—Dejo un beso en la mejilla del menor.

Holaaaa como están :3 la verdad espero que bien.
Y bueno aquí les dejo el cap 19 espero les guste cuídense mucho los quiero bais ❤️✨.

¡MÍO! [𝑗𝑎𝑘𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora