20

683 65 55
                                    

-LEE MINHO SI NO TE LEVANTAS EN ESTE MOMENTO TE JURO QUE TE CASTRO!-Seungmin ya llevamos 20 minutos intentando despertar al mayor.

-Ya voy-Se levantó de la cama-Que hora es?-.

-Son las tres de la tarde y se supone que debías levantarte a las nueve de la mañana!-.

-Perdón cariño es que estoy cansado toda esta semana me estuve quedando despierto hasta tarde-.

-Esta bien te comprendo pero ya ve a bañarte y bajas a comer algo que hoy que tienes libre debemos ir a comprar cosa que tuvimos que haber hecho hace dos semanas-.

-Si ya voy-Camino hasta el baño y se encerró en este.

Mientras tanto Seungmin termino de escribir algunas cosas que faltaban en la lista.

-Minho a ti no te hace falta nada?-Pregunto.

-Dignidad-Dijo mientras le daba el último sorbo a su taza de café.

-Eso no!-.

-A para agregarlo a la lista?-Seungmin asintió-No nada no necesito nada-.

-Bueno entonces vámonos!-

[...]

-Heeseung que es lo primero de la lista?-.

-Arroz por qué ya no haber-.

-Entonces vamos por el arroz-Jake movió el carrito que traían hasta llegar a dicho pasillo-Otra cosa que se necesite de aquí-El Omega negó-Entonces continuemos-Te parece si yo voy por la leche y la carne y tú vas por las bolsas de ramen-

-Si-.

-Perfecto ahorita te alcanzo-Los dos se separaron.

Heeseung llegó a dicho pasillo tomo lo que necesita y justo cuando cuando se daba la vuelta choco un muchacho el cual lo sostuvo antes de que el cayera al suelo.

-Perdón, lo siento mucho estás bien-Miro al chico que casi tira a la cara-Heeseung, Heeseung! Cariño estás bien-.

-Lino!-El Omega se abrazo del mayor-Si yo estar bien-.

-Creí que no te volvería a ver aunque Johnny Hyung me dijo donde encontrarte pero realmente creí que eso nunca pasaría-En ningún momento el mayor soltó a Heeseung.

-Lino, Yo tampoco creer que yo volver a verlo-Se soltó del abrazo y sostuvo las manos del mayor con las suyas y dejo ver una gran sonrisa.

-Heeseunnie alguna otra cosa que falte-El mayor se acercó pero en ningún momento se percató de como lo veía Minho.

-Y tu eres?-Minho levantó una ceja y examinó a Jake de pies a cabeza.

-Lino el ser Jake! Y Jake el ser Minho! Pero yo decirle Lino el ser mi hermano mayor-.

-Mucho gusto-Jake estiró su mano hacia Minho

-Un gusto-Estrecho su mano con la de Jake.

En ese momento Heeseung se mareó y apretó el agarre en las manos de Minho.

-Heeseung cariño que tienes?-Jake se acercó al menor.

-Por que le dices cariño eh?-Soltó las pequeñas manos de Heeseung y se acercó a Jake.

-Algún problema que le diga así?-.

-Minhoo por qué siempre me dejas solito-Un Seungmin enojado apareció en el lugar-Ya no te quiero-.

-Perdón Seungmin no era mi intención, pero es que aquí está Heeseung-.

-Cierto!-Sonrió-De todos modos no pasa nada-.

¡MÍO! [𝑗𝑎𝑘𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora