-Minho puedes venir a casa necesito hablar contigo-Hablo el hombre al otro lado de la línea.
-Y que se supone que quieres hablar conmigo eh?-.
-Por favor es importante-.
-No tengo tiempo y tampoco voy a ir tengo cosas más importantes que hacer-Bufo enojado.
-Por dios Minho soy tu padre dime qué es más importante que hablar conmigo?-Cuestiono.
-Tengo unos asuntos pendientes con mi empresa, y mira tu dejaste de ser importante para mí hace ya algún tiempo-Respondió.
-Esta bien tal vez será otro día, o bueno dime qué día y a que hora puedes venir-Soltó un suspiro.
-Puedo la próxima semana el martes a las cinco de la tarde-.
-Entonces ese día será, que tengas un bonito día-El mayor corto la llamada.
-Puedo saber que sucedió?-Seungmin se acercó a su pareja.
-Es el Señor Lee ahora quiere que vaya a casa según el tiene algo muy importante que decirme pero yo tengo toda esta semana demasiado ocupada y no puedo, me preguntó que cuando podía y le dije que el martes a las cinco-Contó.
-Esta bien-Dejo un beso en la mejilla del mayor.
-Te quiero mucho-Le dio un abrazo a su omega-Cuidate nos vemos al rato-.
[...]
-Heeseung toma deja esto en la mesa cuatro-Sunoo le dio unos platos con comida al mencionado este solo asintió.
Heeseung dejo la comida en la mesa y se retiró cuando el lugar quedó completamente vacío ellos se pusieron a conversar fue algo rápido pues más personas llevaron al lugar así se pusieron a trabajar de nuevo.
-Buenas tardes-Dijo un hombre de parecía ser como 6 o 7 años mayor mayor que ellos, el hombre inmediatamente poso su mirada sobre Heeseung.
-Buenas tardes-Contesto Sunoo y tomó la orden del mayor-Disculpe será para llevar o comerá aquí?-.
-Es para llevar-Respondió.
-Esta bien-Sunoo se retiró de allí dejando a Heeseung solo en la barra.
-Puedo saber tu nombre?-Preguntó, el Omega asintió.
-Mi nombre ser Heeseung, Lee Heeseung-Contesto-Yo poder saber su nombre?-.
-Claro, yo soy Johnny Suh-Sonrió.
Sunoo se acercó entrego su comida al hombre y este pago, luego se retiró del lugar.
Johnny camino hasta su auto y al entrar saco su celular para hacer una llamada.
-Y ahora que paso?-
-Oye no me hables así más respeto soy mayor que tu-Bufo.
-Perdón hyung es que tuve una junta ahorita y estoy algo estresado, pero dime qué se te ofrece?-Pregunto.
-Dime qué tan alto es tu hermano?-.
-No mucho mide como 1.69 por qué?-
-Espera ahorita te digo-Puso el altavoz de su celular y comenzó a manejar-Cual dijiste que era su nombre?-.
-Para que me pregunta eso hyung?-
-Tu solo responde y ya que te cuesta?-.
-Se llama Heeseung-
-Lee Heeseung?-.
-Si, algo más que quiera saber?-
-Recuerdas el lugar antes se llamaba Jeon's ramen que ahora vende más que solo ramen?-.
-Si me acuerdo-Contestó.
-Que harías si te digo que el pequeño Heeseung está allí?-.
-Johnny no juegues así conmigo por favor-
-Lo digo de verdad Minho para que te voy a mentir sobre algo que es realmente serio-
-Sabes a qué hora cierran?-Pregunto mientras guardaba algunas cosas.
-Cierran en 5 minutos no te va a dar tiempo de llegar y para tu mala suerte mañana no trabajan me parece que le van a hacer unas mejoras al lugar o yo que se-.
-Mierda, pero gracias hyung ya tengo una idea de dónde puede estar-Una gran sonrisa se pinto en su rostro.
-De nada, y ponte abusado en tus ratos libres puedes darte una que otra vuelta por allí-.
-Pero hyung, como supo que era el?-.
-Por que tienen un ligero parecido, además es la única persona que conozco que tiene una forma muy rara al hablar y no te vayas a enojar por eso, aunque hubo algo en el que me llamo mucho la atención-.
-Que fue lo que le llamo la atención?-.
-Huele a Alfa y pues eso está medio raro-.
-Hyung no me diga eso que me preocupo mucho, eso me da miedo, el todavía está chiquito-
-Chiquita la tienes, ya es mayor de edad ya va a cumplir 19 años no?-.
-No me importa siempre será mi bebito, así tenga 50 años!-Dió un leve golpe en su escritorio.
-Si aja como sea, de todos modos ya te dije, cuídate-Corto la llamada.
Holaaaaaaaaaaaaa aquí ta el cap 17
Espero les guste y ya saben cuídense mucho los quiero bais ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
¡MÍO! [𝑗𝑎𝑘𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔]
Fanfiction𝑱𝒂𝒌𝒆𝒔𝒆𝒖𝒏𝒈 𖦹𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀𖦹 ➪𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 100% 𝑚𝑖𝑎 ℙ𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕒𝕝: ☘︎𝘫𝘢𝘬𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨☘︎ ℙ𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕔𝕦𝕟𝕕𝕒𝕣𝕚𝕒𝕤: ꨄ︎𝑱𝒂𝒚𝒌𝒊ꨄ︎ ☃︎𝐒𝐮𝐧𝐠𝐬𝐮𝐧☃︎ ♧︎︎︎𝐊𝐧𝐨𝐰𝐦𝐢𝐧♧︎︎︎ ⚠︎ACLARACIONES⚠︎ 𝐽𝑎...