14

782 79 25
                                    

-Alfita~-Chillo Heeseung.

Jake despertó pues escucho como el menor se quejaba y soltaba pequeños gemidos.

-Heeseunnie que tienes?-Pregunto.

-Dolor mucho Alfita-.

-Donde te duele pequeño?-Al estar más dormido que despierto el mayor no terminaba de procesar todo lo que estaba pasando.

-Aquí-El menor señaló su entrepierna, segundos después soltó otro gemido.

El aroma del Omega comenzó a inundar la habitación.

-Heeseung...-Jake se levantó lo más rápido que pudo de la cama-Bebe tranquilo ya regreso-

-Alfita-Heeseung tomo su mano-A donde ir usted-Pregunto.

-Cariño debo ir a la farmacia a conseguir supresores-Respondió.

Heeseung soltó la mano de Jake y este dejo un beso en su frente.

-Ya vengo cariño-El Alfa tomo su cartera y salio de casa y camino lo más rápido que pudo.

Una vez llego a la farmacia como las cosas y regreso a casa estaba seguro que no había tardado más allá de diez minutos abrió la puerta del cuarto y trago grueso pues se encontró con un Heeseung que tenía su camisa alzada y con sus deditos apretaba uno de sus pezones en un intento de calmar aquello que sentía.

-Mierda olvide el agua-Jake dejo nuevamente al Omega solo en la habitación y bajo a la cocina a servir un vaso de agua y nuevamente regreso a la habitación-Toma Heeseung-Le dio la pastilla y el vaso con agua.

El menor se sentó y tomó la pastilla, mientras el Mayor esperaba a que la pastilla hiciera efecto no podía dejar de ver cómo el menor se retorcía por el dolor que sentía Jake se acercó al Heeseung y lo levantó de la cama con mucho cuidado lo sentó sobre sus piernas para luego abrazarlo y comenzar a liberar feromonas intentando calmar a el Omega.

-Alfita usted poder ayudarme?~-La forma tan dulce en la que le hablaba el Omega lo volvía un poco loco pero negó por qué sabía que el menor se estaba dejando llevar por su instinto animal y Jake no quería ceder debido a que tenía miedo de hacer algo mal.

-No Heeseunnie, no puedo-.

-Doler mucho-Heeseung soltaba uno que otro jadeó todo eso producto de su celo, en un intento de convencer al mayor restregaba su trasero sobre el miembro del el Alfa.

-Heeseung no hagas eso, solo cálmate por favor ya pasará-El lobo de Jake pedía a gritos tomar al Omega.

-Ah...Jake~-Gimió al sentir los labios del Alfa sobre su cuello.

El Alfa seguía repartiendo besos por todo el cuello del menor también dejaba una que otra mordida en este.

En cuestión de minutos Jake se encontraba sobre Heeseung tomando su camisa por la parte de abajo y la retiró del cuerpo del Omega dejando ver el bonito cuerpo de el menor.

Descendió sus besos y atrapó una de los pezones del Omega con su boca haciendo que el menor arqueara la espalda.

Ambos pezones del Omega terminaron llenos de saliva pues el mayor pasaba sus lengua en repetidas ocasiones sobre este.

Jake retiró los shorts y la ropa interior de Heeseung dejándolo completamente desnudo, esto hizo que el Omega se sonrojara demasiado.

En cuestión de segundos al igual que Heeseung Jake ya se encontraba completamente desnudo.

-Heeseung abre las piernas cariño-Pidio, la voz del mayor sonó algo grave estremeciendo un poco el cuerpo del Omega.

Jake sonrió por ver cómo la entrada de Heeseung chorreaba demasiado lubricante natural.

-Esto será algo incómodo pequeño, aún así quieres que siga?-Pregunto, el contrario asintió dándole todo el derecho de que continuará.

Jake acercó su mano e introdujo uno de sus dedos en el ano del Omega.

-Ah...-Heeseung apretó las sábanas.

El Alfa comenzó a sacar y meter su dedo de poco a poco aumento la velocidad unos minutos después agrego un segundo dedo al igual que con el primero espero un momento, separaba sus dedos en el interior del Omega como si de tijeras se tratase para terminar un tercer dígito se hizo presente repitiendo la acción misma acción que con el primero.

Jake alineó su pene con la entrada del Omega y comenzó a entrar de la manera más lenta que podía intentando no lastimar a Heeseung.

Mientras esperaba a que Heeseung se acostumbrara beso sus labios con demasiada desesperación lo que pudo impactarlo en ese momento fue como Heeseung seguía el ritmo de aquel beso, como si ya fuese un experto.

De pronto las embestidas se hicieron presentes Jake se movía de manera lenta y con el paso del tiempo fue aumentando la velocidad.

-Alfita~...es-esperar yo e-estarme orinando-Se quejo.

-No bebé tú no quieres orinar-.

¿Cómo que el no quería orinar? Si eso era lo que sentía, dejo esos pensamientos de lado después de haberse corrido manchado a el mayor de aquel líquido blanco.

Un rato más tarde el mayor se anudo en su interior.

-Alfita doler, doler mucho-Sus ojitos se llenaron de lágrimas.

-Perdón Heeseunnie no era mi intención quería salir antes lo juro-Jake se mantuvo quieto en lo que el nudo desaparecía, una vez eso sucedió el interior del menor quedó lleno de la esencia de el Alfa.

Jake se dejó caer a un lado de el menor intentando regular sus respiraciones.

-Descansa pequeño-Acaricio la cabeza del menor, consiguiendo que esté se durmiera acción que el imitó.

Hola aquí les dejo el cap 14 espero les guste y bueno me despido cuídense mucho los quiero bais ❤️✨

¡MÍO! [𝑗𝑎𝑘𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora