Mientras que los alfas vestían lo mismo, los omegas se habían arreglado a protesta de HyungWon y Xiao Zhan, quienes les escogieron a cada quien un conjunto.
Minhyuk vestía un pantalón vaquero de mezclilla azul oscuro con una camisa con dos botones desabrochados de color vino, unas botas de piel de víbora del mismo color de la camisa, con cinturón y sombrero negro.
EunWoo vistió un vaquero de mezclilla negro con botines negros, una camisa arremangada de color verde esmeralda, con un chaleco negro a juego con un cinturón y sombrero de piel de color negro.
Y por último Sanha vestía un vaquero de mezclilla azul claro con una camisa de color hueso con dos botones desabrochados y una cobertura de encaje para que no se vea tan expuesta la piel del menor, su sombrero era del mismo color de la camisa junto con unas botas de color miel haciendo juego con su cinto y por último unos brazaletes de plata en ambas muñecas.
Los alfas se olvidaron de cómo respirar a penas entraron los hermosos omegas a la sala.
Y ustedes de ¿Dónde vienen? –Preguntó EunWoo con curiosidad. Ya que a Minhyuk se le ocurrió en ofrecerse en ser los guías para mostrarles el pueblo y que mejor en el mercado que se pone de tarde junto con la feria de noche. Por lo menos tendrían que saber de dónde vienen.
Somos del sur, de la región de Tonyeong. –Respondió HyunWoo mientras caminaban por los puestos del lugar.
Está lejos. –Soltó Minhyuk sorprendido que llegaran hasta este pueblo siendo que están establecidos hasta el otro lado del país.
Solo un poco. –Bromeó con el omega. Pero, cuando hacemos nuestra ruta el viaje es rápido.
Me imagino que no están en casa por largas temporadas. –Eso a EunWoo le parecía aterrador ya que podían aprovechar los maleantes en robar la casa. ¿No tienen miedo de ser saqueados? –Miró a JungKook buscando una respuesta.
No te equivocas bombón recorremos las regiones en ciertas temporadas, y no, no tenemos miedo. –Sonrió con autosuficiencia. Nadie se mete con los tres hermanos.
Espera, ¡¿Ustedes son los famosos tres hermanos?! –Se metió Minhyuk en la platica de los jovenes.
Si, somos los famosos Moon. –Afirmo HyunWoo.
¿Saben que son famosos en todo el país? –Sanha miró a Bin, no sabía como reaccionar por lo que se acaba de reaccionar.
Si. –Bin miró la adorable reacción del omega que tenía a un lado, tuvo que contenerse para no soltar su aroma al lindo chico. Tratamos que nuestra reputación sea digna para honrar a nuestros padres...
Si, eran la pareja de rangers alfa más famosa del país, si no es que en todo Asia. –Interrumpió el aura de los menores. Sus padres fueron unos héroes.
Vaya, realmente conoces a nuestra familia bombón. –Estaba impresionado del joven, ya que al parecer sabían quienes fueron sus padres.
Mi hermano, Minhyuk y yo somos fieles admiradores sus padres. –Era la primera vez que vio sonreir al chico, hermoso, pensó. Ya lo era solo que siempre estaba serio o con el ceño fruncido y verlo relajado con esa sonrisa genuina, lo dejó sin palabras.
Las hazañas que hicieron sus padres fueron legendarias. –Esta vez Sanha tomó la palabra y la toda atención de Bin. Su madre era buena con la reata vaquera y su padre el mejor pistolero de la linea de rangers de Daegu, fue un escándalo cuando se dio a conocer su matrimonio a pesar de que ambos eran alfas, a parte de ser ejemplos de justicia, fueron parte del cambio en los matrimonios libre de castas. –Asintió recordando todos los datos de la pareja Moon, ya que tienen muchas historias sobre los actos heroicos que han hecho. El pecho de Bin sintió una calidez melancólica, al escuchar unas palabras tan bonitas de su destinado hacia sus padres, es como una caricia ante el dolor de la ausencia de sus padres.
Y... ¿Qué han escuchado de nosotros Bombón? –Preguntó con un toque coqueto al ver la pequeña expresión en el rostro de su hermano, sabía que el tema de sus padres era delicado, todos tenía su dolor por la perdida de sus padres, pero también cada quien sabía como sobrellevarlo. Después de un silencio pensaron los omegas, hasta que EunWoo decidió tomar la palabra.
No sabíamos sus nombres y tampoco el aspecto, creo que nadie lo sabe, solo se saben que son tres descendientes del matrimonio Moon, que son los mejores pistoleros y saben pelear cuerpo a cuerpo...
Si, también porque se dice que son los alfas más apuestos de la nación, varoniles y fuertes, codiciados por todos los omegas por ser de casta pura, con un cuerpo de...
¡Minnie! –Reprochó en un chillido.
¿Qué? Yo solo repito lo que dicen. –Se acercó un poco juguetón al oído de HyunWoo. También oí que son unos mujeriegos, ¿Eso es cierto? –Le miró expectante.
¿Los rumores se deben tomar en serio? –Lejos de estar enojado, el alfa le sonrió cómplice de lo que acababa de decir el omega, Minhyuk negó temiendo haberla regado con el chico que le gusta. Entonces no. –Soltó como si fuera así de simple. Todo depende de cómo lo escuche. –En el rostro de HyunWoo no había ni una pizca de enojo, solo diversión por las divagaciones que daba el omega.
En ese caso le pido una disculpa si lo he ofendido. –Se sintió terrible por preguntarle aquello tan personal, pero, siempre ha tenido una boca suelta.
No hace falta una, tanto mis hermanos como yo estamos muy conscientes que hay demasiadas opiniones sobre nosotros, y suelen ser más negativas cuando no le damos a esas personas lo que quieren. –Se acordó de todos los omegas que lo han calumniado a él junto con sus hermanos solo por no aceptarlos como sus omegas, tratando de dañar su reputación, pero habla más su eficaz trabajo de rangers que otro rumor de ellos. El que más dañado a estado con ser un rompe corazón es Bin, ya que ni se defiende por desmentir los rumores acerca de él con un sin fin de omegas.
Igual me gustaría disculparme adecuadamente. –Se sentía un poco apenado por su lengua suelta, pero, también era una oportunidad para conocer al alfa. ¿No le gustaría ir por una merienda? Por aquí hay un puesto donde venden ricos postres, que estoy seguro que le encantarán. –Le lanzó la invitación esperando que no fuera rechazado.
Sería un placer. –Sonrió ya que estaba algo hambriento y que mejor ir a comer a un lugar delicioso con una linda compañía, llamó a sus hermanos para avisar que se desviaría un poco con Minhyuk para ir por una merienda. Pueden adelantarse. –EunWoo le miró con reproche a su amigo ya que el omega no perdía su tiempo si alguien llamaba su atención.
La parejita de mayores se perdió entre la gente, y los tres jovenes siguieron a Bin, todo era silencio, ya que los más habladores ser fueron. JungKook sin hacer mucho ruido le colocó una corona de flores en el sombrero de EunWoo.
Mira bombón. –Sonrió tiernamente al ver lo lindo que era el chico.
¿Qué? –Hizo que volteara al puesto de espejo, donde se miro la corona que adornaba su sombreo.
Te ves hermoso con esta corona.
Ridículo. –Murmuró molesto por la broma que estaba jugando el alfa, le dijo a su hermano que un momento los alcanzaría, se retiró del grupo para conseguir un lugar y quitar las flores de su sombrero, hasta dejarlo limpio de los pétalos caídos. JungKook miró por un momento a su hermano, las palabras sobraron.
¡Bombón, espera! –Se fue en busca de EunWoo.
Me permite. –Bin le da su brazo a su omega, Sanha se colgó de su brazo gustosamente, eso demostraba los modales del alfa. ¿Quiere ir a algún puesto antes de ir por los caballos? –Preguntó una vez que avanzaron entre los puestos.
Sí, ¿Podemos ir a los dulces? –Sanha estaba más que emocionado ante la interacción entre ambos.
Vamos. –Se dejó guiar por el menor, disfrutaría esta tarde con su omega.
ESTÁS LEYENDO
Las Flores del Desierto | BINSAN
Fanfiction¿Quién diría que hasta los alfas más rudos encuentran el amor? Prohibido la adaptación o copia sin permiso.