XVIII. I'm Jelously...

56 7 6
                                    

La cena concluyó, XioZhan estaba organizando las camas para los omegas que recién llegaron en la última habitación. Yibo se estaba poniendo al día con HyunWoo, y Bin se fue con Sanha a dar un pequeño paseo al jardín.

JungKook aprovechó esta oportunidad para hablar con EunWoo, porque desde que había llegado el omega estaba actuando raro, y no sabía a que se debía, ni mucho menos sabía si podía ayudar en algo. El omega estaba lavando los trastes cuando JungKook lo interrumpió con un suave toque en el antebrazo, el omega de ojos esmeraldas sin decir nada le miró, el corazón de JungKook dolió al oler el aroma de su omega indicaba que estaba triste.

Bombón desde que llegué has estado actuando raro, ¿qué pasa? –Le miró preocupado.

Nada. –No se atrevió a mirarlo ya que probablemente lo que estaba pensando era una tontería infantil, se preguntaba que pensaría el alfa si llega a ver sus inseguridades, sobre todo por algo tan tonto como la apariencia que debe tener un omega. ¿No deberías estar en la junta? –Se mordió levemente la lengua ya que había sonado como si estuviera a la defensiva, y siendo sincero JungKook no tenía la culpa.

La reunión terminó hace un rato, estoy seguro que te sucede algo bombón. –Preguntó, no estaba muy convencido. Pareces triste. –Insistió.

No lo estoy. –Dejó de lado los platos para secar sus manos. Tenía la necesidad de llorar, no se sentía bien consigo mismo y JungKook no le estaba ayudando en dejar sus sentimientos de lado.

EunWoo. –La mirada del omega se ablandó al escuchar a su alfa llamarlo por su nombre. ¿Recuerdas la promesa que te hice? –Le tomó de la muñeca para atraerlo hacia él, y con devoción besó delicadamente el dorso de su mano.

Por supuesto que si. –Dijo por lo bajo, ya que lo puso algo cohibido tener tan cerca a su alfa.

Entonces déjame saber lo que te molesta... -JungKook lo fue acercando más a él para finalmente rodearlo con sus brazos y darle algo de consuelo en su abrazo, realmente estaba preocupado por la actitud de su omega, su interior estaba intranquilo al sentir esa aura triste de EunWoo.

Yo... -Dudó por un momento, aferrándose a su alfa.

Confía en mí. –Dijo por lo bajo, acomodándose en el cuello de EunWoo. Quiero ser digno de tu confianza, quiero hacer todo por ti bombón. –El joven omega cerró sus ojos con algo de vergüenza por lo que diría, pero sabía que podía confiar en su alfa, desde lo que le dijo Bin sobre el collar de su hermano, sabía perfectamente que JungKook iba enserio con él, sin embargo no podía evitar albergar esas inseguridades que tanto le atormentaban desde su niñez.

Estaba celoso... -Dijo por lo bajo, un poco avergonzado.

¿Celoso? –JungKook se separó mirándolo algo confundido, ya que no entendía el porque estaba celoso su omega si no había platicado con ningún omega.

Si, esos chicos con los que llegaste son hermosos. –Soltó una leve risa el joven alfa al escuchar la locura que estaba diciendo su omega. Harían buena pareja contigo, ellos son hermosos. –La risa de JungKook cesó al escuchar esto último, su corazón se apretó de solo estar consciente que su omega pensó eso.

Bombón, mi hermoso y precioso bombón. –Lo atrajo hacia él para abrazarlo nuevamente. Ellos son alfas, y uno de los omegas ya está siendo cortejado.

¡¿Qué?! –EunWoo no pudo evitar elevar su voz. Lo siento. –Le miró avergonzado,

No lo hagas. –Se separó del omega para levantar su mentón y que lo viera. EunWoo por más que me quiera reír de tus encantadores celos, yo no te aclaré nada, te cree inseguridades y sufriste por mi causa... -Le dolía saber el hecho que había provocado esto sin siquiera notarlo. EunWoo haré todo lo posible para despejar tus inseguridades en el futuro.

Yo... -El omega dudó por un momento, ya que tal vez estaba dudando de que tal vez había exagerado un poco al hacerse ideas que no eran, pero, no pudo evitar sentir celos al ver a esos jovenes hermosos.

EunWoo, ¿acaso no te has visto en el espejo? –La mirada de JungKook brilló al ver los ojos esmeraldas de EunWoo. Eres hermoso, talentoso, me encanta que tengas un carácter del demonio, dices lo que piensas, eres fuerte, un ejemplo para tu hermano menor, haces el mejor vino del país... ¡Por dios amor! –Dijo con un tinte de emoción. Sabes utilizar una escopeta, dudo que no sepas hacer algo. –Limpió la lágrima que estaba en la mejilla del omega, mientras que este último quería llorar por las bonitas palabras que le estaba diciendo su alfa, verdaderamente es el indicado. Eres más que perfecto, él más hermoso... tu belleza jamás nadie la podrá igualar y si el mundo no lo ve, les patearé el trasero... –EunWoo sin aguantarse más lo abrazó, haciendo que el alfa se callara por un momento ya que está era la segunda vez que el omega lo abrazaba por iniciativa.

JungKook. –Se aferró todavía más a él.

Mn...

Gracias. –Dijo por lo bajo, liberando un poco de su olor a miel con frutos rojos.

¿Por qué? –Para JungKook era una buena pregunta, ya que sentía que no había hecho nada para merecer las gracias de su omega.

Por escucharme... –Esta vez era JungKook era el que se aferraba a su omega.

Mi hermoso bombón, siempre estaré para ti. –Dijo sin pensarlo, para él encontrar a EunWoo fue como un milagro, el milagro más hermoso que le tocó presenciar, le dolía el hecho de saber que su omega tiene demasiadas inseguridades, pero ahora se dio la promesa de que cambiaría los pensamientos de EunWoo y hacerle saber lo valioso que es. Bombón. –Le llamó después estar un momento en silencio.

Mn...

Esta noche... ¿puedes quedarte conmigo? –Preguntó aun sin dejar de abrazarlo, pero eso no duró ya que EunWoo lo empujó para deshacer el abrazo.

¿Cree que soy un chico fácil? –Frunció el ceño recuperando nuevamente su animo, algo que le pareció adorable al atolondrado alfa.

Bombón, jamás te faltaría el respeto. –Dijo a primera instancia, pero sin titubear se acercó nuevamente a él. Pero, dime ¿cómo puedo resistirme a tenerte a mi lado cuando sé que estás en la planta baja? –EunWoo se cruzó de brazos.

No, ni siquiera me ha propuesto matrimonio. –Desvió su mirada para ver la canasta de frutas. JungKook tranquilamente sacó de su bolsillo una cajita.

Por eso vine preparado. –Se acercó de nuevo a EunWoo, haciendo que este volteara para ver como el alfa le mostraba lo que había en la cajita. EunWoo quedó en blanco al ver el hermoso anillo de compromiso ya que era poco común, trataba de una piedra de esmeralda rodeada de pequeñas perlas.

¿Esmeralda? –Preguntó sin poder creer que su anillo tiene una piedra tan preciosa y a la vez difícil de conseguir.

Como tus hermosos ojos. –Contestó el alfa para después besarle el dorso de su mano. Mi hermoso EunWoo, concedes el honor de ser tu compañero por el resto de nuestras vidas, prometo hacerte feliz, estar para ti en tus días malos y días buenos, quiero descubrir cosas nuevas a tu lado... -EunWoo si esperar más lo besó interrumpiendo su declaración.

Sí...

Me haces el alfa más feliz del mundo. –La mirada del comenzó a verse nublada debido a las lágrimas que se fueron acumulando, su pareja destinada ha aceptado casarse con él y tener una vida juntos.

Ya querrá verles la cara a sus hermanos cuando les diga que se ha comprometido con su omega... Si supiera que su hermano se adelanto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Flores del Desierto | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora