𝘚𝘶𝘮𝘮𝘢𝘳𝘺: Shikamaru y Temari son compañeros de trabajo en una empresa de Inglaterra. Temari tiene 25 años y Shikamaru 23.
Temari descansaba en el sofá de su oficina, había sido un largo día de trabajo. Shikamaru tocó la puerta, Temari le dio el pase y él entró. Se sentó a su lado y la observó. La tomó de la mano, a lo que ella la apartó y lo miró con extrañeza.
──Shikamaru... ¿Qué te ocurre?── preguntó confundida. Shikamaru suspiró.
──Es que... estás en mi mente todo el tiempo; no paro de pensar en ti y... siendo honesto, me gusta porque me he dado cuenta de que me he enamorado de ti.── confesó. A Temari no se le movió un cabello ante la confesión.
──Pero no sabes casi nada de mí.── habló dudosa.
──Tal vez pero... sé que te gustan los lirios, el café con dos cucharadas de azúcar, el morado y salir a caminar por las mañanas. Sé que eres cortés y estricta, pero a la vez cariñosa. También sé... Que buscas a alguien que te entienda y te quiera de manera adecuada, por eso mismo...
──Mira Shikamaru, eres muy dulce, en serio, pero esucha, no puedo-
──Déjame terminar. Eres la razón por la que me sigo esforzando, por quién me levanto todas las mañanas, eres-
──Estoy casada.── interrumpió.
Shikamaru no demostró sorpresa ante lo dicho por Temari. ──¿Quién dijo que eso me impide amarte?
──Sólo... ¡Sólo vete!── dijo la rubia con aires de enojo. Lo tomó del brazo y lo sacó de la oficina. Cerró la puerta en su cara. Shikamaru suspiró alejándose con pesadez. Temari se deslizó por la puerta hasta sentarse en el suelo. ── ¿Para qué le dije eso? Ahora me costará más acercarme a él. Qué estúpida soy.
Pasó la palma de su mano por su rostro en señal de frustración. A veces no entendía porqué hacía ciertas cosas o porqué era tan idiota en cuánto al amor.
320 palabras.
Publicado el 6/11/21 a las 23:05 hs (horario Argentina).
ESTÁS LEYENDO
Viñetas de dos enamorados || Viñetas ShikaTema.
FanfictionUna colección de viñetas ShikaTema NO interrelacionadas. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto, las imágenes utilizadas no son mías, créditos a sus creadores. Los cortos son míos.