I don't mind if anybody else want you, I love you and I'll be your lover forever.
──Siempre acabamos igual.── mencionó la rubia colocándose una bata.
──Y siempre prometemos lo mismo; "no volverá a pasar".──el azabache suspiró. ── Bien sabes que ni tú ni yo podremos cumplir esa promesa. ──ella desvió la mirada. ── Mira, amor, no me importa que estés comprometida, yo te amo igual,── confesó tomándola del mentón. ── Y no me importaría enfrentarme a medio mundo si es por estar a tu lado.
Ella sonrió con tristeza tomando la mano de su adorado amante. ── ¿Alguna vez te han dicho que suenas como todo un Romeo?
──Me lo has dicho y muchas veces.── se acercó más a ella con intenciones de besarla, la mujer no correspondió. ── ¿Qué ocurre?
──No sé, estoy pensando.
──¿Pensando en qué?
──En todas las oportunidades que tienes. Eres guapo, inteligente y provienes de una familia adinerada. Podrías conquistar a cualquier mujer y en cambio de eso te complicas la vida conmigo, una mujer comprometida. Es raro.
──Es que... Tú no te comparas a cualquier mujer.── él le sonrió. ── Yo te prometo amor, lealtad y fidelidad, Temari. Ya sé que eso deberías decirle a tu esposo y que no son palabras que salen de la boca de un amante, pero... A veces el amor hace muchos cambios, ¿Sabes?
──Me he dado cuenta.── sonrió. ── ¿Quieres reintentar ese beso?
──Las cosas obvias no se preguntan.
Ambos ríeron y... ¿Qué hicieron luego? Se besaron apasionadamente. Y tras aquello, hicieron el amor, no sólo una, sino, muchas veces. ¿Por qué? Porque se aman, porque son amantes y... porque jamás hubo un par que se amara con tanta locura como sí lo hacían Shikamaru Nara y Temari No Sabaku.
ESTÁS LEYENDO
Viñetas de dos enamorados || Viñetas ShikaTema.
FanficUna colección de viñetas ShikaTema NO interrelacionadas. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto, las imágenes utilizadas no son mías, créditos a sus creadores. Los cortos son míos.