❝Maybe we should be together❞
❝────────────❞—Y… ¿ustedes dos están saliendo o qué?
Una pregunta que resonó en su cabeza unas treinta veces, pero que evadió lo más rápido que pudo.
¿Por qué lo hizo?
Naruto Uzumaki había regresado a Konoha y ella casualmente se encontraba allí para organizar los exámenes chunin en compañía de Shikamaru Nara. Ellos dos eran buenos amigos, pero ella era consciente de los sentimientos que ese muchacho despertó en su corazón luego de su primer encuentro, su pelea en los exámenes chunin.
Él se había vuelto su guía de confianza cada vez que iba a Konoha y no le molestaba, al contrario, le encantaba pasar el rato con él.
Ese fue el motivo por el que se encontró a Naruto y les realizó esa pregunta que la había perseguido durante los últimos dos años: «¿están saliendo?» «¿Son pareja?» «¿Están en una cita?», la cantidad de veces que los amigos de Shikamaru le preguntaban eso la tenían harta y no era por las preguntas en sí, era por la respuesta que siempre daban: «no».
El rubio Uzumaki se fue junto a Sakura Haruno a entrenar con Kakashi Hatake, su sensei, por lo que se quedó a solas con Shikamaru otra vez.
—¿Quieres ir por unos dango? —preguntó el estratega, ella sonrió.
—Tú sí sabes lo que me gusta —dijo mientras caminaban hacia la tienda.
Les entregaron su orden y tomaron asiento fuera del local, estaban uno al lado del otro. Por inercia, reposó su cabeza sobre el hombro de Shikamaru y comenzó a pensar en voz alta.
—Tal vez Naruto tenga razón… —murmuró.
—¿Eh? ¿Qué dices, mujer problemática? —Shikamaru la interrogó con la mirada.
—Sobre salir… tú y yo…
Se quedaron en un silencio sepulcral por unos segundos, Temari temió haber metido la pata.
—Claro, como si eso fuera a pasar, Temari —dijo Shikamaru luego de comer un bocado—. Eso no funcionaría jamás, tú eres demasiado problemática y yo soy un terrible flojo, no hay manera de que nos vaya bien.
—¿Ah, sí? —Temari se puso a la defensiva, todo con Shikamaru solía ser un debate constante en el que ella quería salir victoriosa—. ¿Qué te parece si mejor lo ponemos a prueba?
—¿Estás retándome, Temari? —cuestionó Shikamaru mirándola fijamente a los ojos.
—Por supuesto, Nara —contestó Temari con una sonrisa sádica.
—Bien, pero no te enojes conmigo cuando las cosas no resulten.
—Pft, eso lo veremos, Shikamaru.
Y así fue como Temari No Sabaku consiguió lo que quería una vez más y hasta terminó casándose con él.
ESTÁS LEYENDO
Viñetas de dos enamorados || Viñetas ShikaTema.
Hayran KurguUna colección de viñetas ShikaTema NO interrelacionadas. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto, las imágenes utilizadas no son mías, créditos a sus creadores. Los cortos son míos.