☾︎𝒮𝒾𝓍𝓉ℯℯ𝓃: 𝓜𝓪𝓻𝓻𝓲𝓪𝓰𝓮.☽︎

149 16 0
                                    

❝I miss you.❞

❝────────────❞

──A veces me pregunto qué me viste.── comentó la muchacha rubia.

──¿A qué te refieres, Ino?── preguntó el Nara con una ceja alzada, confundido por el comentario de su esposa.

──Era broma, ya sabes que nos casamos por conveniencia.── se excusó la Yamanaka. ── Realmente se nota lo mucho que la extrañas.

──Ah... ¿Tan obvio soy?── el azabache llevó una mano a su nuca y sonrió algo avergonzado.

──No lo sé, pregúntale a los periodistas. Los encontraron caminando tomados de la mano por los alrededores de la Gran Casa así que ten cuidado.── recomendó la de ojos azules. ── Si llegas a verla, invítala a cenar, la echo de menos.── rió acercándose a la puerta del cuarto. ── Algunos caballeros me esperan, en un segundo vuelvo.

──Ve, tómate todo el tiempo que necesites.── el Nara le sonrió con despreocupación y la puerta se cerró. Suspiró y oyó cómo llamaban por la ventana de la habitación. Se acercó y corrió la cortina. Afuera esperaba una bella muchacha también rubia pero de ojos verdes. Le abrió y le sonrió. ── Supongo que nos encontraron nuevamente.

──Porque eso me importa tanto...── rió la mujer.

──Ino quiere que te invite a cenar un día de estos...

──Qué lindo gesto de su parte... Pero no favorecería tu imagen llevar una cazarecompensas a la Gran Casa siendo el matrimonio del siglo.── explicó la mujer. Luego soltó una risita y besó la mejilla del azabache. ── Un placer hablar contigo, Shikamaru. El deber llama, hay un fugitivo por más de cien mil.

──De acuerdo, diviértete...── antes de que la muchacha se fuera, se acercó a ella y plantó un beso en sus labios. Ella le sonrió y saltó del balcón. Shikamaru se lanzó en su cama y echó un suspiro. ── Tem...── No poder tenerla como su esposa lo estaba matando, la extrañaba muchísimo...

❝────────────❞

Viñetas de dos enamorados || Viñetas ShikaTema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora