☾︎𝒩𝒾𝓃ℯ𝓉ℯℯ𝓃: 𝒢ℴ𝓇ℊℯℴ𝓊𝓈☽︎

143 21 9
                                    

❝ I can't say anything to ur face... 'cause look at ur face ❞

❝────────────❞

Las reuniones de la alianza shinobi son tediosas para él. Bueno, en general, todo es tedioso para Shikamaru Nara. Todo excepto dos cosas. La primera: dormir; la segunda: Temari No Sabaku.

La única parte que le gusta de esas aburridas juntas es verla, tenerla cerca, escuchar su voz, hablarle... Ellos son amigos desde hace unos años y podría decirse que Shikamaru desarrolló sentimientos más profundos por ella durante este tiempo.

Temari alza la voz para ser oída con mayor claridad, todas las miradas están sobre ella. Sus ojos verdes lucen cansados pero proyectan seguridad y determinación, Shikamaru no puede dejar de mirarlos. Sus manos le son de ayuda para expresar sus ideas, se ven suaves y cálidas. Esos labios que se mueven con lentitud y tranquilidad le fascinan. Muchos dicen que ella es la kunoichi más cruel de todas, Temari No Sabaku, la cínica de la Arena, pero para él no es tan así. Es problemática y mandona pero su segunda cara es la más dulce.

Darui, también conocido como la mano derecha del cuarto Raikage, asiente con la cabeza ante lo expresado por Temari y voltea a ver al Nara que está en otro mundo. ── ¿Cómo es la situación de Konoha? ¿Han recibido alguna amenaza? ── pregunta. Shikamaru reacciona e intenta comprender lo que está ocurriendo lo más rápido posible.

Los hermosos ojos verdes lo observan esperando una respuesta. ── No, la aldea está bastante tranquila y no recibimos ningún tipo de amenaza importante desde la Cuarta Guerra. ── responde con neutralidad. El resto parece conformarse con su respuesta y continúan conversando.

Las horas pasan y la reunión finaliza, Shikamaru suspira aliviado y se retira del salón. Se encuentra con Temari, que platicaba con Kurotsuchi de la aldea de la roca. Las kunoichi acaban su conversación y Temari se voltea, encontrándose con Shikamaru. ── Ey, ¿te encuentras bien? ── pregunta alzando una ceja.

El Nara la mira directo a los ojos y se tarda en responder. ── Sí, ¿por qué preguntas? ── contesta el azabache.

── No lo sé, estás actuando extraño. Hoy estuviste más callado de lo normal, tu participación fue breve, sonabas distraído. ── enumera la de ojos verdes mientras camina hacia la salida.

── Supongo que hoy no es mi día. ── el de coleta lleva sus brazos detrás de la cabeza mientras mira hacia otro lado que no sea la rubia.

── Sí, claro. ── Temari revolea los ojos y lleva una mano a su cintura. Detiene su caminata y se coloca en frente de Shikamaru. ── Escucha, sabes que si algo más está pasando puedes contármelo, ¿sí? ── a Shikamaru se le ruborizan las mejillas, muerde discretamente su labio y no dice una palabra alguna. Temari coloca una mala cara y lo toma de un brazo para acercarlo a ella. ── Sea lo que sea que te está pasando, lo averiguaré.

── Buena suerte intentándolo, mujer problemática. ── el Nara le regala una sonrisa jocosa.

── Cállate, bebé llorón. ── Temari lo suelta y se aleja mientras se coloca su abrigo.

Shikamaru solamente esboza una sonrisita y acaricia el brazo que Temari tomó. La mira caminar de espaldas a él, es tan hermosa.

❝────────────❞

Viñetas de dos enamorados || Viñetas ShikaTema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora