☾︎𝒮𝓮𝓿𝓮𝓷𝓉ℯℯ𝓃: 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶.☽︎

177 21 0
                                    

❝I mean... You're my dream.❞

❝────────────❞

Enamorarse de Temari no fue para nada fácil. Empecemos por el simple hecho de que justo de ella tenía que venir a enamorarme. Problemática y mandona, ¿Es en serio, Shikamaru?

Sus hermanos quieren asesinarme por haberme robado a su querida hermanita, su nación quiere matarme por haberme llevado a su embajadora, sus pretendientes me detestan por haber arruinado sus oportunidades, sus amigas parecen quererme en el fondo, muy en el fondo. Pero igualmente son problemáticas.

Por mi lado, bueno, podríamos decir que las cosas salieron ¿bien? Supongo.

Mis padres están más que entusiasmados, pues mi madre nunca creyó que llamaría la atención de una chica como Temari. Mis amigos ni hablar, Ino no para de decírselo a todo el que se encuentre en la calle. ¿La aldea? La aldea me ama, creo. Les traje a la prestigiosa embajadora de Suna...

Bueno, creo que, pensándolo bien, esto no es tan terrible. Mi novia es, además de problemática y mandona, bonita, astuta, madura, divertida... Compartimos varios ideales en cuanto a la política, siempre sabe cómo levantarme el ánimo... Sí, ella es perfecta hasta con sus defectos y, después de todo, creo que eso la convierte la mujer de mis sueños. Aparte... Tiene una linda sonrisa.

❝────────────❞

Viñetas de dos enamorados || Viñetas ShikaTema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora