⊱Cɑpítulo 6⊰

51 14 3
                                    

¿Alguna vez has soñado con un amor como en los cuentos de hadas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez has soñado con un amor como en los cuentos de hadas?

Desde pequeños nos dan una idea sobre el amor, como puede ser el correcto o incorrecto, pero nadie sabe exactamente como puede ser; aprendemos un ideal amor sesgado y lindo, ya que en nuestra sociedad está la idea de tener o anhelar por un amor perfecto, donde amas y te aman al mismo nivel. Una relación donde darías la vida por esa persona tan especial y como al igual tu deseas que esa persona lo diese todo por ti. Esto para algunas personas es tonto e imposible, dicho esto por las experiencias que hayan tenido o solamente les da nauseas pensar el en tonto "amor".

Tal vez desde chicos queremos saber qué es eso tan hablado en la sociedad, por qué los padres se besan o están casados, por qué vemos a personas saliendo a citas, porque las películas de Disney más que nada donde aparecen princesas y príncipes, sus historias son así o tan solo saber porque las personas se besan en los labios ¿es algo natural? ¿qué es lo que lo ocasiona? ¿eso es bueno? ¿al realizar esa acción no contraes alguna enfermedad? Muchas otras preguntas nos hacemos cuando somos pequeños e inexpertos, al querer saber más sobre eso empezamos a preguntar, pero no siempre se obtienen respuestas y nos toman por unos niños tontos o que no estamos en edad para saber eso.

Comenzamos a crecer y queremos saber más sobre eso, puesto que está de moda cuando somos unos adolescentes, ya que es algo cool tener una novia o novio, entonces te empieza a urgir más saber sobre eso que tus padres no te quisieron decir.

Comienzas a adquirir experiencia, como puede ser buena o mala, entonces a base de eso está en ti creer en un amor de película o solamente maldecir al "amor" por entrar a tu vida. Pero el culpable del dolor o por lo que hayas pasado no es por la causa de que te hayas enamorado, no es culpa del amor, si no, de ti mismo, sabemos de ante mano que el amor es complejo y algunas personas dicen que el amor es doloroso. Pero, lo que no nos explican son las fases por las cuales las personas van pasando antes de amar completamente, antes de encontrar esta puerta que te lleva a grandiosas vistas y aventuras, no nos enseñan como poder encontrar esa puerta donde se puede encontrar la felicidad y poder dar todo de ti.

Todo depende de ti, de que quieras aprender y descubrir cuál será tu amor ideal, no te dejes llevar por tener un amor perfecto, porque como sabemos la perfección no existe, solo es una suposición, todo en este mundo tiene fallas, pero podemos encontrar algo con lo que estemos bien con nosotros mismos y poder ser felices.

Al poder saber todo esto nos hace una última cosa, el amor no solo se muestra en una relación de dos seres humanos, hay muchos tipos de amor, busca el que te haga falta, el que necesites, recuerda que muchas veces se confunde entre estar enamorados, querer y amar de verdad...

No podía comprender nada a todo lo que había leído y oído, al parecer a todas estas personas que están felices y bien con su pareja o sin pareja lo dicen tan sencillo, pero por lo que está pasando últimamente por mi mente todo se hace más complicado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+:.𝑺𝒆𝒓𝒂́ 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐.:+  『𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora