Desaparición; explicación + novedades

84 10 2
                                    

¡Hola!

Vengo con explicaciones y novedades.

.
.
.
.

Aunque las gentes del Classroom ya lo saben, lo voy a repetir porque además tengo nueva información al respecto.

Mi gato enfermó y por ello no pude estar activa la semana anterior a Samhain.
Y esa misma semana tuve que ayudar en la protectora donde soy voluntaria y acoger a un cachorrín en mi casa que, poco después, se rompió la tibia.

La situación está más que estabilizada. A mi gato le dieron de alta a la semana y al perrete ayer mismo xD, aunque a si mismo se lo dio hace mucho tiempo jajaja

Aunque lo que ocurrió fue un accidente, me ha afectado bastante, así que me ha dejado bastante "inmovilizada" social y mentalmente.

A puntito de entrar en una depresión (soy una persona muy sensible y empática, y el tema de los animales me afecta MUCHÍSIMO), comencé a pensar en qué es lo que yo hago para superar mis problemas, qué es lo que me gusta hacer y, en vez de lamentarme, qué puedo hacer por él (que al final es la víctima del accidente).

.

Mi Oficio me permite ayudar a las personas, entonces... ¿Por qué no me va a permitir ayudar a los animales?

Esa pregunta hizo como un click en mi cabeza. Había accionado algo que no me había planteado, pero que debería haberlo hecho hace mucho tiempo.

«Todo tiene su momento.»

.

La novedad 1/4 es esa, voy a comenzar una práctica centrada en los animales.
Eso no significa que el resto de mi Oficio va a ser olvidado, no. ¿O acaso la gente que se centra en una práctica destinada más a la belleza (por ejemplo) no puede hacer trabajo de sombra? Todas podemos hacer muchas cosas a la vez, si lo queremos, claro 😜.

.
.

Aún no tengo muy claro donde ir publicándoos sobre el tema. Me estoy planteando crear una historia aparte sobre ello o simplemente llevarlo por redes sociales o comentaros por aquí cómo va la experiencia.
No quiero publicarlo en “Grimorio de una bruja real” porque es un tema nuevo, algo que no he practicado antes activamente solo para pequeñas cosas.
Quiero daros algo seguro en esa historia, no algo nuevo y sin una base.

Además, iré muy lento y con muuucho cuidado, ya que hay cosas que podré hacer y cosas que no.

.
.
.

Otra novedad... 2/4 xD

Como en TikTok no voy a poder hacer directos, voy a intentar crear vídeos.
Aviso: no soy buena en hilar eso de la música con una situación o crear una situación acorde a la música... No tengo ni idea, pero lo haré lo mejor posible 💪💪.

Estoy pensando en hacer directos o vídeos por Twitch, pero no sé bien cómo funciona el asunto y me da una vergüenza de muerte 🙂, así que veremos viendo qué tal sale...

.
.
.

Novedad 3/4

He empezado a formular una serie de polvos esotéricos, un ingrediente que puede usarse tanto como ingrediente único como un ingrediente más o extra o, también, como un potenciador. Aún no he terminado, pero va muy bien la cosa 🤭.

He comenzado a bordar.
Como tenía que controlar al bichillo y estuvo mucho tiempo en reposo, pues empecé eso como un hobby y ahora hago bolsas de amuletos MUY chulos y  muñecos, y una millonada de cositas que, de verdad, me enamoran.

Espero poder mostrároslo todo en TikTok. A ver qué tal se me da jajaja

.
.
.

4/4 Novedad...

Estoy creando una revista sobre estos temas en español.
Me he informado y no he encontrado nada... Pero es que ¡sería tan guay! Así que estoy buscando personitas que quieran apoyar este proyecto que, de momento, es on-line. No busco gente con experiencia, pero sí que sean mayor de edad (mínimo 18 años cumplidos). Necesito personitas tanto para cosas técnicas (diseño gráfico, programación, redes sociales, etc) como creadores de contenido (en este caso sí que necesito personas con experiencia en al menos un tema, por ejemplo: “no sé mucho sobre plantas y su magia, pero sí sobre el tarot y la adivinación”, algo así se aceptaría).
No necesito títulos, necesito personas que les guste lo que hacen y lo que van a crear 🤗.

.
.
.
.

Y ya está.

Nada más tengo que deciros, creo 🤔 xD.

Nos vamos leyendo😘

¡Un abrazo enorme, magicuriosxs!
✨🤗💜🖤💚✨

[–Jade||Vicky R.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de una bruja real. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora