Extra.

15K 1.7K 275
                                    

Teddy bajaba a toda prisa por las escaleras de la mansión intentando recuperar los anillos que accidentalmente se habian caído del mullido almuhadon que llevaba en sus manos.

—¡Abran paso! ¡Con permiso! —gritó el pequeño de cuatro años intentando pasar entre los empleados que contrataron para decorar todo el lugar para la ocasión.

Las dos sortijas iban casi a la par mientras bajaban las escaleras pero al llegar al ultimo peldaño ambas se separaron en direcciones contrarias. Teddy solto un gadeo, estaba cansado pero debía de recuperarlas antes de que la ceremonia comenzara, tomo una bocanada y fue tras una de ellas.

En cuanto estuvo cerca se agacho e intento cogerla pero esta hizo un movimiento brusco y se alejo a toda velocidad de su mano, no cabía duda, alguien habia hechizado las sortijas.

George, que pasaba cerca del peliturquesa, lo miro confundido. El niño estaba gateando en el piso de la sala principal intentando agarrar algo.

—Teddy, ¿qué haces? —preguntó divertido ante la escena tan ridícula.

El nombrado se levanto de golpe y sacudió sus ropas.

—Nada. —respondió de manera nerviosa. —Solo... limpiaba un poco el piso, quiero que todo este perfecto para la boda. 

—Aja, y estabas limpiando el piso con tu ropa nueva y blanca. —cuestionó el mayor señalando las prendas del pequeño, que obviamente se notaban sucias —Sabes que el hurón de plata va a regañarte por eso. —le recordó y Teddy dio un respingo en su lugar, habia olvidado por completo cuidar su traje.

George saco su varita y aplico un hechizo limpiador para salvar al infante de la posible reprimienda, lo cual Edwar agradeció.

—Ahora, dime la verdad, ¿que travesura has hecho? —pidió con una sonrisa —De seguro podemos resolverlo.

Teddy dudo en decirle pero finalmente se resigno ante el mayor, ¡debian de salvar la boda!



En una de las habitaciones de Malfoy Manor... uno de los novios se preparaba para el evento.

—Gracias Granger.

Draco se miraba en el espejo mientras que la chica terminaba de alistar su cedoso cabello rubio platinado.

—No es nada Malfoy. —Ambos sonrieron pues se habían vuelto muy buenos amigos en este ultimo tiempo —¿Cómo te sientes?

—Púes... Estoy apunto de comprometerme eternamente con un Gryffindor idiota que fue mi enemigo en Hogwarts y es el salvador del mundo mágico, ¿tú cómo crees que me siento? —cuestinó apretando un poco su túnica debido a los nervios. 

—Todo va estar bien, deja tus dramas y disfruta del evento. —aconsejó con una sonrisa.

—Claro, solo espera a ver la portada del Profeta mañana, ya veremos que cosas se inventara Rita Skeeter esta vez sobre nuestro compromiso.



De vuelta en la sala principal...

—Así que... ¿alguien hechizo los anillos? —Teddy asintio dándole la razón al pelirojo —¡No te preocupes! Los recuperare en un abrir y cerrar de ojos. —dijo con una sonrisa para tranquilizar al menor, recuperaria las sortijas con un simple hechizo, saco su varita y pronuncio un Accio, pero los objetos no volaron hacia su mano.

Teddy lo observo con una ceja alzada y George intento nuevamente el hechizo obteniendo el mismo y decepcionante resultado.

—Eh... Creo que tendremos que intentar con otro. —anunció sonriendo de manera nerviosa, ya que tenia la sensación de que esto no seria tan facil como habia pensado en un principio.

El Favorito de Teddy. [Harco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora