06

5.1K 405 248
                                    

Aviso:Muy pocas veces he escrito peleas,así que tengan me paciencia 😭.
◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊◈◊

Ambos lideres sacaron sus armas y empezaron a correr en dirección del otro.

Las tonfās y katanas chocaron,ambos lideres empujaban al otro para quitarle su equilibrio.

En un movimiento fuerte y preciso él líder rojo empujo unos cuantos metros al usuario de las katanas gemelas,ocasionando que este perdiera el equilibrio.

Mientras que él líder azul se recuperaba del golpe y trazaba un plan,Rapha comenzaba a agitar sus tonfās,creando así una especie de guantes de energía mística,cuya tonalidad era roja.

Los viroteos de los hermanos del líder rojo no se hicieron esperar,después de todo tenían la certeza de que nadie podría con su hermano mayor.

Leonardo,que ya había tenido una probada del poder colosal de aquel mutante decidió que lo mejor era usar esa misma fuerza en contra de su adversario.

-Ahora si!- Grito él líder rojo mientras pegaba un salto unos cuantos metros arriba de el de cinta azul. -SMASH AND BASH!- Grito la tortuga mordedora mientras realizaba su ataque,el cuál apenas fue esquivado por el líder azul. Lo que ocasiono que el suelo se rompiera y se formara un cráter.

Leonardo estaba agitado,por un momento creyó que no saldría ileso de un golpe así,por lo que se apresuro a maquinar un plan para ganar.

-Muestrame todo lo que tienes!- Mencionó el líder rojo con aires de confianza,mientras comenzaba a acercarse a su rival.

-Créeme que lo haré- Dijo de forma seria el de cinta azul.

-Tallarines!- Grito el de rojo mientras intentaba hacer su movimiento,creando así unos guantes de energía mística,la cuál brillaba de un tono rojizo.

Ambos lideres acortaron su distancia.
Él lider rojo lanzo un puñetazo con su mano derecha,el cuál fue bloqueado por las katanas del contrario.

Los hermanos del líder rojo lo apoyaban,mientras que los del líder azul estaban asombrados por los poderes místicos.

Más golpes de parte de la tortuga mordedora dirigidos al de la cinta azul fueron llegando,ocasionando que el usuario de las katanas fuera retrocediendo considerablemente debido a la fuerza descomunal del más alto.

Él líder rojo al ver que tenía la ventaja decidió mandar a volar a su contrincante,para seguido hacer su movimiento especial.

-Knudles Sandwich- Grito confiado a la par que saltaba e intentaba golpear a Leonardo.

Él de cinta azúl se dio cuenta de esto,intentando trazar un plan lo único que se le ocurrió fue esquivarlo y seguir analizando sus movimientos.

Antes de que la tortuga usuaria de las tonfās pudiera golpear a su contrincante este se desplazo de forma ágil,logrando así,que el golpe fuera al aire y no a su adversario.

-Eres ágil- Opino con una sonrisa él líder rojo,mientras daba un salto atrás y recuperaba su postura.

-Es necesario para el campo de batalla- Aseguro el líder azúl a la par que observaba alrededor.

En un rápido movimiento Leonardo golpeo con el lado sin filo de sus katanas a la tortuga mordedora. Haciendo que este perdiera el equilibrio,más sin embargo antes de caer lanzo un puñetazo con su mano izquierda.

El golpe asestó de lleno en el de cinta azúl,pero,por si no fuera poco,la parte del puño hecho de energía mística se desprendió del de su portador. Mandando así a volar por los aires al líder azúl.

Chaotic Multiverse ( Rottmmt/Tmnt 2012 Crossover )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora