Él adulto decidió hacer una pequeña pausa de los combates,ya que Raphael y Angelo tenían algunas heridas,pequeñas,pero que era mejor tratar antes de que se infectaran.
-Muy bien,iré por el botiquín y algunas botellas de agua- Anuncio él líder rojo mientras se alejaba de poco a poco.
-No olvides los analgésicos que están en la despensa!- Grito la tortuga de caparazón blando mientras tecleaba algo en su celular.
-Las cosas esas en el frasco café,¿verdad?- Cuestiono él mayor.
-Si,eso- Finalizo la conversación el científico
Mientras esperaban que la tortuga mordedora volviera,la mayoría estaba en una conversación amena,a excepción de Raphael y Angelo,ni siquiera se dirigían la mirada. Uno por su orgullo y él otro por un sentimiento de culpa.
-¿De donde consiguen los medicamentos?- Cuestiono el chimuelo a su contraparte.
-A veces los trae Abril y otras veces voy yo por ellos- Explicó el de caparazón morado,aún sin despegar su mirada del celular.
-Espera,¿¡salen a la superficie junto a los humanos!?- Exclamo sorprendido la tortuga de cinta naranja.
-Sep,solo debemos disfrazarnos,después de todo,esto es New York,nadie nota nada,porqué todo es sumamente raro- Explico el de orejas rojas a la par que hacía sus ademanes.
-Viejo,eso es tan genial!- Dijo emocionado el pecoso.
-Si quieren podemos llevarlos al centro comercial o al parque de atracciones de la ciudad próximamente- Mencionó cortésmente el de orejas rojas.
-¿Y que hay de la ciudad oculta?- Cuestiono Angelo.
-Te recuerdo que la última vez que estuvimos ahí nos mandaron a la cárcel a todos,menos a ti y a papá- Pronuncio con tono acusador el de caparazón blando.
-Definitivamente no irán ahí- Se unió a la conversación el adulto presente.
-¿Por qué los mandaron a la cárcel?- Preguntó desconcertado el líder azul.
-¿Y por qué no a un laboratorio?- Cuestiono de forma vaga el chimuelo.
Los presentes miraron de forma desconcertada al chimuelo,debido a su comentario más reciente,sin embargo nadie quiso decir algo al respecto.
-Bien,respondiendo a sus preguntas,Don y Abril fueron a la ciudad de las brujas,donde causaron un destrozo debido a que mi gemelo no creía en la magia- Explico una de las razones el de orejas rojas.
-Y sigo sin creer...del todo- Espetó escéptico la tortuga de caparazón blando.
-Rapha fue confundido con un criminal buscado- Dijo el menor de los presentes.
-Angelo,papá y Draxum fueron perseguidos por la policía debido a que papá metió la pata- Mencionó el usuario de el Tecno-Bō.
-Hey!,¿qué dijimos de hablar de eso?- Exclamo indignado y avergonzado el adulto.
-Papá...es la verdad,entregaste a Barry,el cual es uno de los criminales más buscados de toda la ciudad oculta,directo a los policías mientras él estaba en forma de peluche- Acuso el menor de los presentes.
La rata solo podía mirar al suelo,ya que su hijo pequeño le estaba dando una mirada acusadora.
El cuarteto de 15 años intercambiaban miradas atentos a lo que sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Multiverse ( Rottmmt/Tmnt 2012 Crossover )
FanfictionDebido a un imprevisto en un experimento con tecnología de los triceratons el cuarteto de ninjas fueron enviados a otra dimensión... ⚠Actualizaciones mayormente los fines de semana. ⚠Groserías dentro de los diálogos de los personajes. ⚠Spoilers de t...