Antes de que la Ōdachi impactara contra el chimuelo,el de orejas rojas dio un salto rápidamente tomando la espada y redireccionándola al suelo.
El de cinta morada cayo al suelo en shock,definitivamente no se esperaba eso. Mientras que el de orejas rojas con un movimiento de su Ōdachi cerro todos los portales.
Los demás presentes estaban atónitos sobre todo los hermanos del chimuelo. Habían pasado un gran susto.
El usuario de la Ōdachi se agacho al nivel del chimuelo. -¿Te rindes?- Pregunto el de orejas rojas en un tono divertido.
El de cinta morada solo asintió con la cabeza incapaz de formulas una sola oración.
-Sabia decisión- Halago el de orejas rojas.
La rata había escuchado aquella pequeña conversación,por lo cual decidió dar por terminado aquel entrenamiento.
-AZUL GANA!- Anuncio el adulto.
Dos de los hermanos del usuario de la Ōdachi vitorearon por la victoria de la tortuga de orejas rojas. Mientras que los hermanos del chimuelo lo consolaron y preguntaron si se encontraba bien.
En los últimos dos enfrentamientos de igual modo habían pequeñas heridas en los participantes,por lo que Leon puso manos a la obra y curo a los presentes con el botiquín de primeros auxilios.
La rata que había sido juez en aquellos combates pudo notar que las otras versiones de sus hijos eran muchísimo más experimentados de lo que él se esperaba,sin embargo esto solo era en el ámbito del ninjitsu. Por lo que había visto durante la cena de ayer,Leonardo y Raphael tenían constantemente peleas. Pero aún así no podía juzgar su experiencia en lo que a la familia se refiere,por lo pronto.
Cuando todos los presentes tenían sus heridas curadas,salieron de la habitación con diferentes rumbos. Ángelo planeaba dibujar con el de cinta naranja y de paso pedirle ayuda para disculparse con el de ojos esmeralda. El de orejas rojas planeaba salir a dar un paseo al centro comercial y ver si había un nuevo comic de Jupiter Jim. Raphael iría a tomar su siesta rutinaria. El líder rojo llevaría a Don a su laboratorio para dejarlo en su cama,para que así pudiera descansar mejor. Leonardo iría a hablar con el adulto, después de todo tenían una charla pendiente. Por último Donatello se quedaría en la habitación viendo si su celular funcionaba.
El líder azul fue a la cocina para rellenar la botella de agua que le había dado la tortuga mordedora. Mientras lo hacia,el adulto llego en busca de algo de pastel,por lo tanto no se esperaba encontrar al menor. En cuanto el usuario de las Katanas sintió la presencia de alguien más volteo,y vio a la rata.
-Maestro Splinter,¿podemos hablar?- Preguntó en un tono tranquilo pero con ciertos toques de preocupación y tristeza.
-Claro,¿de que necesitas hablar?- Dijo el mayor.
-Verá,ayer estuve sobre pensando las cosas- El adolescente hizo una pausa para mirar a los ojos del adulto.
La rata con un gesto indico que siguiera,él lo escucharía atentamente.
-Acerca de que estará pasando en mi realidad,si mi maestro estará preocupado- Mientras más hablaba su tono se quebraba. -Si piensa que hemos muerto o si destructor o el clan del pie vuelven a intentar matarlo y nosotros. Simplemente no estamos ahí para ayudarlo...- Al terminar su oración lagrimas bajaron por su rostro.
Las mejillas del líder azul fueron acunadas por las manos del adulto,el entendía perfectamente el sentimiento de perder a un ser querido.
-Tranquilo,nada de eso pasará y prometo que encontraremos la forma de regresar los a casa- Prometió el adulto.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Multiverse ( Rottmmt/Tmnt 2012 Crossover )
FanfictionDebido a un imprevisto en un experimento con tecnología de los triceratons el cuarteto de ninjas fueron enviados a otra dimensión... ⚠Actualizaciones mayormente los fines de semana. ⚠Groserías dentro de los diálogos de los personajes. ⚠Spoilers de t...