⋆⋆⋆⋆
Tzuyu se siente nerviosa, y no es por menos, su último año escolar antes de entrar a la universidad lo va a pasar en una escuela diferente después de haber tenido algunos problemas en dónde estudiaba.
Las clases en línea la estresaban más a cada día que pasaba, y cuando menos lo esperó, sus calificaciones habían bajado de una manera alarmante. A pesar de que pudo pasar el semestre casi por suerte, a su madre eso no le gustó para nada ya que, desde su perspectiva, pagaba demasiado para tenerla en una "buena escuela" y ver como su hija no aprovechaba eso solo hizo darse cuenta que el esfuerzo que hacía fue en vano. Por esa razón es que tomó la decisión de cambiarla de escuela. Aunque Tzuyu intentó convencer a su madre de que eso era una mala idea, no pudo lograr nada, y la siguiente charla que tuvieron fue para darle la noticia de su intercambio. Tzuyu estaba molesta por ello, y cuando se disponía a hacer un escándalo, su madre le dió el nombre de su nueva escuela. La taiwanesa se calmó al darse cuenta que en ese mismo lugar es dónde estudia Nayeon, su vecina y amiga de varios años.
La señora Chou ya tenían preparado su discurso para cuando su hija hiciera pataleta y se negara rotundamente, así que se sorprendió mucho cuando Tzuyu le sonrío y respondió con un simple "okey" para después irse corriendo a su cuarto.
Tzuyu se lanzó a su cama para alcanzar su celular en medio de esta y llamó a Nayeon ansiosa de confirmar sus sospechas. Y así fue.
Ahora empienza a aceptar que, después de todo, cambiarse de escuela no fue tan malo, y más cuando se enteró que quedó en el mismo grupo que la coreana. Lo mejor de todo es que no solo conoce a Nayeon, sino también a sus amigas Sana, Dahyun y Jeongyeon, así que no se siente sola.
Tzuyu deja de darle vueltas a sus pensamientos y se dispone a cerrar sus ojos para descansar y estar preparada para un nuevo día en un nuevo grupo, pues nadie sabe como pueden ir las cosas a partir de mañana.
[...]
ESTÁS LEYENDO
shot thru the heart ⌗ jitzu
أدب الهواة지쯔┊social media au. Donde Jihyo se dispone a ayudar a su mejor amiga, Mina, a trabajar en el local de su mamá y termina encontrándose con la chica que hizo que le suspendieran su cuenta de Twitter. O Donde Tzuyu visita un café y desarrolla un repent...