Nayeon trata de calmar el ritmo de su corazón mientras se encuentra sentada en una banca en medio del parque donde citó a Mina.
Cuando le envió un mensaje preguntando si pueden verse, realmente pensó que nunca le contestaría, y con mucha razón, pues ahora comprende mejor lo mal que estuvo al ignorarla, pero al recibir una respuesta de Mina aceptando, no dudo en sonreír aliviada al saber que no está enojada, o probablemente sí lo esté y solo quiera verla en persona para reclamarle; en cualquiera de los dos casos, Nayeon volverá a verla y eso es más que suficiente.
Permitiéndose disfrutar un poco del clima fresco, Nayeon cierra unos segundos sus ojos sintiendo el aire golpear su cuerpo de forma agradable, en ese momento es cuando una mano se posa sobre su hombro haciéndola sobresaltar en su asiento. Ve a Mina rodear la banca hasta tomar un lugar a su lado, y ahí Nayeon cae en cuenta que todos sus métodos para tranquilizarse no sirvieron de nada.
—Hola— saluda con una sonrisa que Nayeon no puede deducir si es genuina o forzada.
—Mina— su nombre sale sutilmente de sus labios, como si temiera el solo hecho de pronunciarlo. —Hola.
—Me sorprendió mucho ver tu mensaje— es lo que dice a la par que juega con sus pulgares. —Estaba preocupada por ti. No respondías mis mensajes y me preguntaba si estabas bien, porque lo estás, ¿verdad?— escuchar eso deja a Nayeon sin palabras. Para ella esperar aunque sea una pequeña molestia de parte de la otra persona después de evitarla tanto tiempo sin darle explicaciones es lo lógico, pero aquí esta Myoui Mina preocupándose por ella.
Nayeon no puede dejar de sorprenderse con la persona a un lado suyo, o mejor dicho, no puede gustarle aún más de lo que ya lo hace.
—Eres increíble Mina, en tú lugar yo estaría enojada conmigo— admite soltando un suspiro que termina en una leve sonrisa.
—¿Debería?
—Deberías— Nayeon asiente con su cabeza. —Pero me alivia que no sea así.
—Simplemente pienso en ti. Creo que debes tener una buena razón para haberme evitado toda una semana— Mina ríe para aligerar el ambiente, algo que consigue fácilmente; su sonrisa logra que Nayeon se sienta más tranquila. Siempre ha sido así.
—Ojalá la tuviera— ella deja de verla para observar el panorama frente suyo donde puede divisar algunas personas a lo lejos disfrutando del día, ya sea patinando, en bici o teniendo una pequeña comida entre amigos. —Solo fui una cobarde— es directa; hasta ella sabe que no hay otra respuesta a su comportamiento. —Y te cité porque quería disculparme contigo. Por haberte evitado estos últimos días y por el... beso— fue difícil decirlo, todavía está avergonzada. —Ni siquiera pedí tu consentimiento para hacerlo, y me hace sentir tan arrepentida y apenada.
—Está bien, acepto tus disculpas— Nayeon puede sentir menos peso sobre sus hombros al oír esas palabras. Se siente mejor. —No estoy para nada molesta contigo por haberlo hecho, créeme, si lo hubiera estado no te hubiera seguido mandando mensajes— le asegura. —Solo quiero saber una cosa— el tono repentinamente nervioso que usa Mina hace que Nayeon la mire curiosa y lo primero que ve son como sus mejillas comienzan a pintarse de rojo. —¿Por qué lo hiciste?— Mina sabe perfectamente lo tonta que suena aquella pregunta; ella tiene una idea clara de porque lo hizo, sus amigas se lo estuvieron repitiendo una y otra vez, pero por más que lo haya escuchado, sabe que eso no es lo que necesita, lo que realmente quiere Mina es escuchar aquellas palabras salir de los labios de Im Nayeon. Y está última por fin se siente lista para decirlo.
—Escucha, Mina, lo diré solo una vez porque probablemente no sea capaz de repetirlo— dice tratando de sonar firme cuando por dentro está aterrada. —Me gustas desde hace meses y puedes pensar que es ridículo porque antes no eramos amigas, pero es así. Siempre he querido acercarme a ti, pero no lo hacía porque tenía vergüenza— Nayeon ríe suavemente pareciendole, ahora, absurdo aquello. —Cuando fuí por primera vez a la cafetería te reconocí al instante, y supe que no importaba si hay cincuenta personas en una habitación, si estás tú siempre te veré a ti primero porque eres en lo que pienso. Por esa razón volví, para seguir viéndote; regresé porque eres tú y lo sigues siendo— Nayeon se sorprende cuando termina sin titubear ni por un segundo. Todo lo que pasó por su mente lo dijo y ahora se siente más liberada que nunca.
ESTÁS LEYENDO
shot thru the heart ⌗ jitzu
Fanfiction지쯔┊social media au. Donde Jihyo se dispone a ayudar a su mejor amiga, Mina, a trabajar en el local de su mamá y termina encontrándose con la chica que hizo que le suspendieran su cuenta de Twitter. O Donde Tzuyu visita un café y desarrolla un repent...