⋆⋆⋆⋆
A Tzuyu no le pareció tan buena idea el haber venido a la cafetería una vez que está frente a ella, pero cuando la mano de Nayeon atrapa su muñeca y la arrastra hacía el interior, sabe que ya no tiene escapatoria.
Las dos al entrar se percataron de un gran cambio: hay más gente a comparación de la última vez que vinieron. No es como si la cafetería esté completamente llena, pero si que hay más gente ocupando mesas.
—Ven, hay que sentarnos aquí— Nayeon señala una mesa a la lejanía.
Cuando las dos se sientan una frente a la otra, Tzuyu comienza a mover su pie delatando su nerviosismo mientras observa los alrededores en busca de una Sailor en específico.
—Trata de estar tranquila— Nayeon le reprocha cuando escucha el talón de Tzuyu golpear el suelo repetidas veces.
—Perdón— ella se disculpa apenada mientras se remueve en su silla. —¿La has visto?— pregunta ganándose una negación.
Al paso de unos minutos sienten una presencia acercándose a ellas. Cuando levantan su rostro, ven aquel cabello azul característico con el que están familiarizadas.
—¡Oh, hola, Tzuyu!— saluda animadamente Chaeyoung cuando logra reconocerla. —¿Nayeon?— dice una vez que mira a su acompañante esperando no haberse equivocado.
—La misma. Hola.
—Me da gusto verlas de nuevo por aquí— dice con sinceridad para después inclinarse hacía ellas. —Y creo saber la razón de su visita— les susurra.
Tzuyu, al oírla, baja su mirada sintiendo como si hubieran descubierto todos sus secretos. Por el contrario, Nayeon solo le da la razón.
—En fin, ¿sabes lo qué van a ordenar?
—Antes de eso, ¿puedo preguntarte algo?— Chaeyoung asiente ante las palabras de Nayeon. —¿Por qué hay más gente qué antes? ¿Sucedió algo?
—Oh, eso— ríe levemente al tener un recuerdo pasajero. —Hace días un chico vino a la cafetería y le gustó mucho. Da la casualidad que el escribe para un blog, así que preguntó si podía tomarnos fotos y grabó a Mina escribiéndo en su omelette de arroz para añadirlo a su reseña sobre la cafetería. Parece ser que eso provocó que las personas que lo leen se interesaran en venir, ya sean fans de Sailor Moon o personas con mucha curiosidad— detalla.
—¿Pueden escribirnos cosas en un omelette?— de todo aquel relato, eso fue lo que único que ocasiona interés en Nayeon, algo que preocupa a Tzuyu.
—¡Claro!— contesta con una expresión serena, pero después cambia a una seria. —Pero no creas que va a escribirte algo como "te ves muy linda hoy, ama".
—¡N-nunca pensé en algo así! ¿Quién crees qué soy?— chilla indignada mientras su rostro comienza a cambiar de color.
—Nayeon, nunca lo creí de ti— Tzuyu la acusa mientras la ve con sus ojos entrecerrados, pues sabe perfectamente que su amiga es capaz de haber imaginado aquello.
—Pero ahora que lo recuerdo, Jihyo también le han pedido que escriba cosas en la comida— Chaeyoung menciona recordando las imágenes de su amiga haciendo aquello con pesar y vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
shot thru the heart ⌗ jitzu
Fanfiction지쯔┊social media au. Donde Jihyo se dispone a ayudar a su mejor amiga, Mina, a trabajar en el local de su mamá y termina encontrándose con la chica que hizo que le suspendieran su cuenta de Twitter. O Donde Tzuyu visita un café y desarrolla un repent...