—¿Eh?, ¿ya te vas? ¡Pero sí acabo de llegar hace media hora!— Nayeon le reprocha mientras observa a Tzuyu ir y venir por toda su habitación en busca de dos carpetas.
—Se me olvidó decirte, pero ya había quedado con Jihyo para hacer la tarea de cálculo— se detiene solo un momento para responderle antes de guardar aquellos objetos dentro de su mochila. —Además, me explicará mejor la materia.
—Pero es sábado Tzuyu, pensé que pasaríamos todo el día juntas— menciona haciendo un leve puchero. —Estoy pensando seriamente que ya me dejaste de lado ahora que has estado saliendo con Park Jihyo este último mes.
—Eres una exagerada, Nayeon— le dice mientras ve a sus alrededores para comprobar que no se le ha olvidado nada importante. —Si fue ayer cuando te colaste a mi casa para ver películas toda la tarde y noche— le recuerda. —Por esa razón es que estoy atrasada con los trabajos y Jihyo se ofreció a ayudarme— Nayeon no le discutió pues sabe que Tzuyu tiene la razón en eso.
—¿Entonces qué haré hoy si tú no estás aquí?— pregunta dejándose caer en la alfombra de la habitación.
—Háblale a Jeongyeon— le sugiere cerrando su mochila ahora que está segura de llevar lo necesario
—Ugh, esa es otra que me olvidó— bufa cruzándose de brazos. —Ha estado saliendo con Hirai Momo y Son Chaeyoung, sus nuevas amigas, y hoy no fue la excepción— se queja en alto.
—Bueno, entonces ve con Sana y Dahyun.
—Se sincera conmigo Tzuyu, ¿tú de verdad irías con Sana y Dahyun?— Nayeon le pregunta sonando muy seria y la contraria desvía su mirada sin responderle. —Exacto, es mejor no ser la tercera rueda. Preferiría ir a molestarlas otro día.
—¿Y qué pasa con Mina? Deberías invitarla a salir— le dice cuando se cuelga la mochila encima de su hombro. —Pero ahora que la menciono, se me hace muy raro que no has hablado de ella últimamente, y a decir verdad eso me preocupa.
—Bueno, no quiero molestarla— contesta jugando con sus manos. Tzuyu rápidamente nota la mentira.
—¿Ahora qué sucedió?— ella se sienta sobre su silla de escritorio para ver a Nayeon empezar a rodar sobre la alfombra luciendo muy nerviosa.
—No ha pasado nada, en serio— responde entre risas falsas.
—Nayeon.
—¡Está bien, puede ser que si haya ocurrido algo!— exclama sentándose de un solo movimiento para comenzar a revolver su cabello frustrada. —Ah, Tzuyu, creo que hice una estupidez.
—No me sorprende para nada oír eso.
—¡Lo digo en serio!— chilla pataleando un poco el suelo. —En está ocasión me siento tan arrepentida— escuchar eso logra preocupar a la taiwanesa.
—Escupelo, Nayeon— pregunta inclinándose hacía la susodicha.
—Fue hace una semana— comienza abrazando sus rodillas. —Había estado invitándola a citas— Tzuyu asiente recordando los mensajes de voz de Nayeon estando emocionada antes de ir a reunirse con Mina. —Pero la última que tuvimos fue diferente. La invité a un acuario y estaba tan feliz y la estabamos pasando tan bien. El día termino muy rápido y le pregunté sí podía acompañarla a su casa, algo que aceptó. Te juro Tzuyu que esa noche estaba tan convencida de confesar mis sentimientos, pero cuando llegó el momento de despedirnos mi mente se quedó en blanco e hice la estupidez más grande de mi vida— relata dejándola con la intriga. ¿Qué fue aquello tan grave qué hizo para estar así? —La besé. Ni siquiera se porque lo hice, fue lo primero que se me ocurrió hacer debido al ambiente, pero me arrepentí al instante porque no le pregunté si podía besarla y lo único que hice después fue disculparme y huir— se reprocha a sí misma girando hasta a quedar boca abajo para seguir lamentándose.
ESTÁS LEYENDO
shot thru the heart ⌗ jitzu
Fanfiction지쯔┊social media au. Donde Jihyo se dispone a ayudar a su mejor amiga, Mina, a trabajar en el local de su mamá y termina encontrándose con la chica que hizo que le suspendieran su cuenta de Twitter. O Donde Tzuyu visita un café y desarrolla un repent...