⋆⋆⋆⋆
Es tarde. Muy tarde.
Jihyo ni siquiera pudo despertarse del todo cuando ya tenía que estar dentro de la sesión para su primera clase. Odia tener que levantarse tan temprano, pero se odia más a ella porque, a pesar de llevar años con la misma rutina, aún no se acostumbra.
"Todo es culpa de Chaeyoung y su roblox". Piensa al recordar quedarse tan tarde jugando con su querida amiga.
Jihyo hace su aseo personal en tiempo récord y una vez sentada frente a su computadora pulsa el botón de desactivar cámara, evitando a toda costa que su grupo la viera con el cabello desordenado. Esperaría por si el maestro pidiera activar cámara, por el momento así se quedará.
Intenta por todos los medios tener los ojos bien abiertos y los oídos puestos una vez que su maestro inicia con la explicación de su clase, pero le es difícil con la falta de alimento en su estómago. Eso ocasiona que se distraiga fácilmente por toda la hora.
Cuando termina la clase, suelta un suspiro y se levanta para al menos ir a calentar el agua para un café. Cuando regresa a su habitación, observa su celular vibrar e iluminarse por la llegada de notificaciones. Ve en su pantalla de bloqueo mensaje tras mensaje de Chaeyoung y Momo riéndose de algo. Quiso saber que fue eso tan gracioso que tiene a sus amigas así, pero antes de entrar al chat escucha la voz de la maestra saludando y desiste de aquello. Por el momento es tiempo de prestar atención a sus clases.
[...]
—¡Por fin!— bosteza mientras se estira sobre su silla. Su clase de física terminó y ahora se siente llena de libertad.
Jihyo alcanza su celular para entrar a Twitter mientras espera a su maestro, pero un mensaje que ocupa la parte central de su pantalla le arruinan sus planes.
Ella no sabe como ocurrió, pero es la cruel realidad que le muestran sus ojos.
Suspendida
Tu cuenta (@ bbuyomisol) está suspendida en este momento. Para más información, por favor, inicia sesión en twitter.comJihyo ni siquiera puede reaccionar, solo intenta recapitular que pudo haber desencadenado esto, pero no encuentra motivos ya que nunca ha recibido mensajes sobre infringir derechos de autor ¡ya que ni siquiera hace edits! Y duda mucho que sus discusiones con personas aleatorias de anitwt pudo llevarla hasta aquí: ¡hace meses que no pelea con nadie en Twitter! Entonces, ¿por qué razón su cuenta fue suspendida?
En ese mismo momento recuerda a Chaeyoung y Momo.
Rápidamente busca su chat grupal y se encuentra los mismos mensajes de sus amigas riéndose, solo que al explorar la conversación se encuentra con comentarios de "Jihyo dejó de existir", "¿cómo pudieron bajarle la cuenta a Jihyo tan rápido?", "Jihyo ya no tendrá donde quejarse de su vida o llorar por Bbuyo" y cosas por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
shot thru the heart ⌗ jitzu
Fanfiction지쯔┊social media au. Donde Jihyo se dispone a ayudar a su mejor amiga, Mina, a trabajar en el local de su mamá y termina encontrándose con la chica que hizo que le suspendieran su cuenta de Twitter. O Donde Tzuyu visita un café y desarrolla un repent...