Capítulo 47: "Recuerdame"

76 9 1
                                    

El sol estaba saliendo en ciudad Satan, un silencio casi espectral invadia la casa de los Brif, la casa se sentia vacia, aunque solo unas semanas atras eran solo tres en esa casa, ahora el peso de la ausencia de los otros era mas densa, más difícil de resistir.

Deberia empezar por decir que en esa casa las despedidas eran habituales, si las paredes hablaran darian testimonio de muchos adiós. Todo empezo con el Dr. Brief, inicio un fructífero negocio que le permitio darle a su familia una casa digna de la realeza, los empleados era maquinas inventadas por él, asi los unicos "humanos" ahí eran su familia, lo que estaba bien para él, tuvo dos niñas y de ambas tuvo que despedirse, a la primera él y su esposa le dieron alas y le enseñaron a volar, esperando que sin importar donde la lleve el viento siempre volveria a casa, tristemente un dia no volvio; a la segunda la encerraron en una jaula, creyeron que la mantenian segura, protegida del peligroso mundo que los rodeaba, si le daban todo no necesitaria salir, eso creyeron; pero subestimaron lo que una chica necesitaba, ella abrio la jaula y escapo de sus captores, movieron cielo, mar y tierra para recuperarla y regreso, ahora con dos nuevos miembros de su familia.
Años mas tarde vendria la segunda despedida, esta fue peor porque vino en tres partes, primero la hija, volvio a ser la rebelde que un dia se fue sin decir adiós, pero esta vez era una mujer a la que no podian imponerle nada; luego fue su nieto, quien solo queria estar con sus padres, el dr. Brief lo entendia y aunque lo extrañaría lo dejo ir, y luego fue su pequeña, a esta última el dejarla ir fue una necesidad, ese lugar la estaba matando y no podian ayudarla.
Casi muere por sentir sus ausencias, pero con el tiempo las cosas mejoraron, y su familia volvio, se amplio y todo lo triste del pasado quedo atrás, es un alivió decir que en sus ultimos dias el Dr Brief no fue mas que dichoso.

Pero ahora le tocaba a su hija sentir las ausencias, cuando Trunks se caso le costo aceptar que no vivirian con ellos, era una casa grande después de todo, pero no tuvo mas remedio que aceptarlo. Bra, por su parte, buscaba toda escusa para no estar en casa y de no ser por su "salud" probablemente hacia tiempo que se abria ido, aun asi la distancia entre ella era suficiente para sentir que no estaba.
Cuando la desgracia llego a su vida, vio una oportunidad, tuvo a su niño devuelta y tal vez fue algo celosa al respecto, eso trajo consecuencia y está era la última. En ese dia la casa nuevamente vivio una despedida, antes que el sol saliera Mai, Bra y VJ, quien seguía dormido, ya habían abandonado la casa. Mai y Bra se habían quedado despiertas preparando las valijas de Bra y los detalles de último momento, la idea era irse al amanecer, pero cuando estuvieron listas notaron que no valia la pena esperar mas, el viaje era algo largo, y lo mejor era salir de una vez, se turnarian para dormir en el camino.

Cuando Trunks se despertó con el sonido de un auto que se alejaba aun era de noche, vio como se dirigian al amanecer cómo su vida iba a cambiar o mas bien como volvia a lo anterior, bajo las escaleras y vio a su madre mirando por la ventana, una lagrima solitaria rodaba por su mejilla- Se fueron- fue lo único que dijo, antes de apartar la mirada.
Trunks fue hacia la ventana, el auto ya no se veia, la cabeza le dolia por la resaca. - No se despidio.- dijo para si. Continuó su dia como si nada, sentia que ya nada podia hacer, aunque interiormente se reprochaba a si mismo por no haber hecho nada desde un principio, y no se referia al anunció de Mai, sino a no haber hecho nada desde que desperto.

Cuando abrio los ojos todo fue confuso, y simplemente se dejo llevar, aceptaba lo que le decian, preguntaba algunas cosas y otras simplemente esperaba a que se la explicaran, penso en lo que su padre le habia dicho y efectivamente habia estado actuando como un niño, esperando que le digan que decir, a donde ir, que los demas se acerquen a él.

Volvió a casa después de un largo dia, ya no comieron juntos, cada quien estaba en lo suyo. Decidio ir directo a la oficina que tenia en la casa, al menos se ocupaba de su trabjo y ya no daba tanta pena en él, el cambio de asistente fue bueno, Li se ocupaba de lo suyo y debia admitir que en poco menos de un dia ya manejaba perfectamente su trabajo, deseaba tener tal capacidad. Durante la jornada habia recibido un mensaje de Bra diciendo que ya habian llegado a aldea Pingüino, penso en llamar pero no tuvo el valor. ¿Que haria ahora?, era lo unico en lo que pensaba.

Eran cerca de las 3 am, solo habia trabajado desde que llego, su madre se habia acercado a preguntar si estaba bien, pero él no contesto, solo queria estar solo. Ya se había agotado lo suficiente y estaba listo para dormir, revolvio las cosas en su escritorio y un sobre cayo al suelo, lo levanto y en el dorso solo habia una palabra en una bella letra cursiva decía: 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪𝓶𝓮

~ Últimos Capítulos ~

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora