Habian pasado un par de dias desde aquel insidente, Mai no dijo nada pero evitaba aTrunks aun mas que antes, a decir verdad a todos les parecia que estaba algo rara, se la pasaba hablando por telefono y nadie sabia con quien, pero hoy iba a dar un anuncio, les dijo a todos que ella haria una cena especial porque tenia algo que informarles a todos.
Trunks si saber que lo habian visto con Rin, estaba muy incomodo en el trabajo, sabia que debia hacer algo, pero no estaba seguro, Rin era eficiente, si no fuera por ella nisiquiera habria sobrevivido la primera semana en la empresa, cada vez era mejor en lo que hacia, pero despedirla o mandarla a otro lado podria hacerlo retroceder.
Bra habia estado mucho tiempo en el hopital, ya se sentia mejor, sus fans le habian enviado flores y canastas con regalos, pero solo podia verlas un momento y luego las sacaban, por higiene, todos la esperaban en casa, hoy le daban el alta y sabia que el infierno le esperaba porque debia volver a casa con su madre.
Bulma habia tenido un gran cambio esos dias, se veia mas relajada, el dia se le iba entre cuidar a Bra en el hospital y jugar con su nieto y eso de alguna forma mejoro las cosas con su esposo, estando mas ocupada cuando se veian no peleaban, y se dedicaban a hablar de la familia, hasta se diria que tener la casa llena les ayudo a tener intimidad.
La pobre Marron queria morirse, paso de trabajar todo el dia, a vomitar todo el dia, todo le caia mal, lo unico que comia eran ceriales y ni le gustaban pero a su futuro bebé parecia que si, de a poco se le iba notando la pansita y todos estaban felices, bueno casi todos. Goten y Marron hablaron con Lazuli para explicarle que iba a tener un hermanito y la idea no le gusto para nada, le molestaba que todos hablaran del nuevo bebé y que su padre se la pasara preparando el cuarto para su llegada y su madre siempre estuviera mal, ahora estaban en casa, pero nadie le hacia caso.
VJ por su parte estaba feliz, estaba en casa de sus abuelo, y su papá también estaba ahi, para él todo era como antes, pero mejor, porque ahora estaban todos juntos y deseaba que asi se quedara. Solo esperaba que su tia Bra volviera y todo seria perfecto. En su inocencia, no veia los problemas. Aunque su mami le ha ia dicho que debian hablar, no entendia muy bien, pero la ultima vez que le dijo algo asi, le habia dicho que su papi ya no viviria con ellos, porque no se acordaba de nada y tenia miedo de que otra vez se haya olvidado de ellos.
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME
FanficTrunks despierta de un coma luego de sufrir un accidente automovilístico, su memoria esta algo rota, solo recuerda parte de su infancia, pero ahora es un hombre con una esposa e hijo que ni siquiera recuerda y una historia que esta totalmente en...