Capítulo 37: "Querido Hermano"

77 8 2
                                    

Querido hermano

Muchas cosas han pasado desde la última vez que nos vimos. Como te prometí seguí con mi vida, fui a esa prestigiosa escuela, durante mucho tiempo me sentí muy sola, pero como siempre usé eso para enfocarme, mientras todos iban de fiesta y a citas yo estudiaba, y resultó, mejor promedio, mejor currículum, no tarde en conseguir un trabajo como asistente de un profesor, junto con la beca el dinero no fue problema. Aun así, te agradezco lo que me diste antes de irme, me ayudo durante el primer año que sin dudas fue el peor de todos. Ya para el segundo, que en realidad fue el primero de mi carrera legre hacer un amigo, fue casualidad, salía de la biblioteca con varios libros que el profesor para el que trabajaba me había pedido y choque con alguien que solo se disculpó diciendo que iba tarde a una clase, asique mientras levantaba los libros del suelo alguien se paró junto a mí solo para mofarse de mi caída, está lista para gritarle que se largara, cuando levante la vista y vi que era el primo de Marron ¿recuerdas a Marron? , la chica que conocí en secundaria, la que tuvo el amorío con Shu por el que te reclame. Bueno desde ese día nos encontramos de vez en cuando y pronto nos hicimos amigos, el único que hice durante esos años, la cosa fue que años después descubrí que éramos hermanos.

De seguro te estarás preguntando como era eso posible, pues ¿recuerdas la historia que me contaste cuanto te pregunte quienes eran nuestros padres? Tu dijiste, tenemos la misma madre, pero distinto padre, y que mi padre hizo sufrir a mamá porque ya tenía otra familia. Pues resulta que mi padre es hermano de la mamá de Marron y bueno tu deduce lo demás. Sabes hable con él, por tres segundos aproximadamente, tres segundos que todavía me pesan.

Realmente no te escribí para hablarte de él, sé que lo odias por lo que hizo, y te aseguro que para mí es igual, claro me gustaría arreglas las cosas con Daiki, pero fuera de eso esa familia no me importa.

Hablando de familia, ya eres tío, pues me casé y tuve un hijo, se llama Vegeta Junior como su abuelo, pero le decimos VJ. Deseaba que lo conocieras, por eso vine hoy a buscarte, lo se pasaron años y también sé que te prometí dejar todo atrás, pero me di cuenta que no puedo andar por la vida como si nada más importara, también le llevare flores a Yuri. Me encontré a Shu, mientras tocaba el timbre del que creí era tu departamento, me contó todo, supongo que llevar esa vida tiene sus consecuencias, prometo ir a verte pronto, antes debo resolver un par de cosas, pero te seguiré escribiendo, lamento haber tardado tanto en volver a ti, me pediste que fuera egoísta y así lo hice, pero ya fue suficiente.

Nos vemos pronto, con amor

Mai

Le entregue la carta a Shu – te agradezco que me contaras todo y que no abandonaras a Pilaf en todo este tiempo-

- Para eso son los amigos, y más que eso somos familia lo sabes Mai- era verdad habíamos crecido juntos y a pesar de todo había lazos que eran irrompibles

- Lo somos, ten- le di mi tarjeta- llame o escríbeme, ya no quiero estar apartada de ustedes, pero no te acercaras a mis amigas-

- Ya dije que lo sentía, además tu amiga era sexy y si no me hubiera fijado en ella nunca la abrías conocido ¿o sí? -

- No te hubiera dicho nada- me lamente, habíamos pasado la ultima hora poniéndonos al día y habíamos hablado de todo- pero está bien te concedo esa, ya pórtate bien-

- Tú también, y no te preocupes todo va a salir bien con tu esposo, si quieres lo choco con mi auto tal vez así recuerde-

Me reí con su comentario y el también rió, nos dimos un abrazo de despedida y me fui del lugar. Mucho había cambiado desde que me fui de aquel barrio, por el camino pasé por el edificio donde vivía, hoy estaba abandonado, después de lo sucedido con Yuri nadie quiso volver a vivir ahí, decían que por las noches se escuchaban sus gritos, o se oían pasos. Era histeria, y me molestaba que usen el espíritu de mi hermana para espantar a los que pasan por ahí, pase por el que fue el primer gym del señor Vegete, hoy es el doble de grande y uno más de una cadena, termino ayudando al desarrollo del lugar, varias tiendas tuvieron éxito al instalarse al alrededor.

Y luego fui a ver a Yuri nuevamente, había ido seguido desde que empecé este "viaje", supongo que quería sentirla cerca y solo quiero que me diga que hacer, pero por más que lo intento, no la oigo, tampoco sé que me diría, ojalá y pronto pueda oírla. 

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora