N/A: Este capítulo esta narrado desde la perspectiva del hijo de Mai y Trunks, que tiene 2 años, pero recuerden que es muy inteligente por la crianza que tiene, aun asi cuando habla obviamente es en tono infantil, pero como esto son pensamientos los escribi normal para que sean comprensivos. Tambien es como vio el pequeño todo lo que ocurrio y como ve su vida y su entorno familiar. Recuerden que esta es una segunda parte por eso hay cosas que hacen referencia a la primera temporada.
Mi nombre es Vegeta Junior, me llamo como mi abuelito pero me dicen VJ. Tengo 2 años, mi mami es muy bonita y muy inteligente, siempre me enseña cosas y me lee cuentos; mi papi tambien es muy bueno conmigo, jugamos juntos, me compra dulces y vemos caricaturas juntos. También tengo una mejor amiga se llama Lazuli, yo la llamo Lashu, jugamos juntos, y también hacemos travesuras cuando nadie nos ve, los papás de Lashu también son muy divertidos, a veces me quedo a dormir en su casa y jugamos juntos y cantamos y muchas cosas divertidas mas.
También tengo una tia llamada Bra, a ella la veo muy poco porque se la pasa viajando, pero la veo por la tele o en la tablet ella es muy bonita y por eso le pagan por ponerse ropa de otras personas y sacarse fotos, no entiendo muy bien pero mi mamá dice que ese es su trabajo. Mi tia y mi papi no se llevan bien, cuando mi tia viene mi papá se va, nosé porque mi mami dice que es complicado para que yo lo entienda, pero que a veces los hermanos se pelean, pero que eso no significa que no se quieran. Cuando le pregunté a mi mami por qué ella no tenia hermanos, me dijo que si los tenia, pero que no podia verlos, le pregunte por qué pero no me contesto, supongo que es complicado.
No me gusta cuando me dicen que algo es complicado, soy un niño muy listo y entiendo todo aunque ellos no crean.
También tengo dos abuelitos muy lindos, a mi abuelita Bulma no le gusta que le digan abuela, asi que solo la llamo Bulma, y a mi abuelito Vegeta si le gusta que le diga abuelo, aunque no luce como otros abuelos, el es muy fuerte y siempre juega conmigo, dice que me va a enseñar a ser un guerrero, aunque no se lo que signifique.Desde hace un tiempo las cosas estan raras en mi casa, mi mami se fue de viaje y cuando volvio mi papá se fue, después de un tiempo fuimos a vivir a casa de mis abuelos, y mi mami me dijo que papá esta en coma, no sabia donde quedaba ese lugar pero luego me dijeron que significaba que estaba dormido por un largo tiempo, no queria que mi papá durmiera tanto asique intente despertarlo varias veces pero no funcionó.
Mi mami lucia triste, y mi tía Bra dejo de viajar, ella tambien lucia preocupada, creo que mamá tenia razón y ella si quiere a mi papi.
Mi papá desperto de su sueño, pero no nos recuerdo, mi mamá me dijo que tenia amnésia y que por ahora debíamos dejar que se recupere solo. No entendí pero nos fuimos a casa otra vez, ya la extrañaba, pero papá no vino y eso me puso triste, crei que ya no nos queria.
Hoy papá fue con mi tia a buscarme a la escuela, eso me puso contento, hasta fuimos por un licuado, le conte de lo que aprendí en la escuela y sobre como pinte el pelo de Lashu de azul con mis acuarelas, crei que me regañaria como la maestra pero solo me sonrió. Papá esta muy raro, le pregunte si seguia con la amnesia pero solo dijo que era complicado.
Odio cuando los adultos dicen eso, ¿por que todo tiene que ser complicado para los adultos?
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME
FanfictionTrunks despierta de un coma luego de sufrir un accidente automovilístico, su memoria esta algo rota, solo recuerda parte de su infancia, pero ahora es un hombre con una esposa e hijo que ni siquiera recuerda y una historia que esta totalmente en...