Capitulo 14: "Confución"

145 19 2
                                    

Goku habia pasado los ultimos años pagando una deuda interminable con su ex-esposa,  todo por una pelea que perdio contra un fanfarron,  al fin habia hecho su ultimo pago pero el tiempo no perdona. Su condicion fisica ya no era la misma y aunque podia pelear ya no podria volver a los circulos de pelea,  no como antes.
Gohan le habia ofrecido seguir trabajando en las tierras de su abuela como agricultor, dijo que su madre estaria deacuerdo,  por su parte Goten le habia dicho que se fuera al demonia pero eso de hace tiempo cuando le hablo por ultima vez, habia cambiado mucho en todo ese tiempo y habia cosas que lamentaba, pero nunca supo como repararlas.
Tambien se habia acercado a Vegeta otra vez,  en sus dias libres iba a la ciudad a entrenar juntos como en los viejos tiempo, incluso este le habia propuesto ser entrenador en uno de sus gimnacios,  lo que le parecia mejor que cultivar. Era muy cercano a su ñieta Pan,  iba a sus competencias de pelea, era muy buena y habia ganado reconocimientos,  ella solia ir a los campos para ver a su abuelo y entrenar con el en sus descansos,  a Gohan no le gustaba mucho la idea pero
Le agradaba ver como su padre y su hija se llevaban,  cosa que no pasaba con Lazuli,  no porque no lo quisiera,  solo que Goten no se lo habia permitido.
El rencor era muy grande, no lo habia invitado a su boda y solo se entero que tuvo una niña porque Gohan se lo habia dicho, habia recibido una invitacion para conocerla, pero por una confucion nunca llego y eso solo termino por romper defenitivamente la relacion con su hijo menor. De verdad habia tratado de conocerla pero a ves su "inocencia" se interponia y el caracter de Goten (que según el habia heredado de su madre) no ayudaba en su reconciliacion.
Ese dia despues de entregar el ultimo pago de la deuda habia decidido ir a hablar con su viejo amigo Krilin,  él siempre le daba los mejores consejos,  queria preguntarle que hacer si seguia trabajando para Milk o mejor iba con Vegeta.
Habia ido a su  casa pero no habia nadie,  una vecina le habia dicho que estaba en casa de su hija, fue hasta ahi donde tampoco habia nadie y solo encontro una nota en la puerta que decia,  "fuimos a la playa"  ,  conociendo a su amigo sabia muy bien a que playa iria, asi que volvio a su auto y fue camino a la isla tortuga a encontrarse con su amigo Krilin.

RECUÉRDAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora