♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Cliché
Ship: Adrinette / Alyno
Genre: AU, Romance, Comedy, Fluff, Friendship
Word count per chapter: 900+
Word Count: 26,500+
Rating: PG-13
Chapters: 8/15
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music: El diablo by Fobia
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛Marinette había sabido que las dos semanas sin Adrian serían solitarias, en especial con nada de contacto, pero nunca habría sabido que sería así de difícil. Ella y Adrian nunca habían estado lejos tanto tiempo. Aun cuando Adrian se fue una semana de vacaciones el verano pasado, le había enviado constantes mensajes de texto a Marinette, y tenían videollamadas en las noches. Y eso que aun ni siquiera estaban saliendo. No ayudaba que no tuvieran clases, lo cual dejaba a Marinette sin nada para distraerse. Pasaba tiempo con Nino y Alya, pero no era lo mismo sin Adrian.
Siempre habían sido los 4, pero siempre en pares. Alya y Nino. Marinette y Adrian. Eran muy cercanos, pero cada quien tenía su pareja de crimen, y no era lo mismo cuando uno de ellos no estaba. Y con la pierna lastimada de Marinette y eso, había algunas cosas que no podía hacer con sus otros amigos, como pasar el día de compras o unirse a las luchas que esos dos parecían tener siempre – resultando en Alya gritando de dolor y en Nino de inmediato retrocediendo y preguntándole si estaba bien mientras Alya hacía pucheros para obtener dulces en retribución.
Sus amigos trataban de pasar tiempo con ella, haciendo cosas que tenía permitido hacer, como jugar videojuegos o ver películas, pero no era lo mismo sin Adrian.
Todo el tiempo extra le daba a Marinette mucho espacio para pensar en cosas. Era terrible, pero el tiempo sin Adrian le dio mucho espacio para dudar de todo. Sin Adrian constantemente reafirmando su relación, aun con solo tiernas miradas o sonrisas o mensajes de buenas noches, la menor empezaba a pensar en cosas de si le gustaba o no a Adrian cuando él no estaba cerca, y si le gustaba tanto Marinette como a ella le gustaba Adrian, y la posibilidad de que Adrian se enamorara de una chica bonita en el campamento de diseño.
Se llenaba de dudas e inseguridades y era tonto y ridículo y trataba de hundirlos con pensamientos de lo que harían cuando Adrian regresara, pero a altas horas de la noche, se hacía difícil.
Maldijo su tonta pierna lastimada, miles de veces, por evitar que fuera al campamento – pero nunca culpaba a Adrian, ni por un segundo.
Extrañaba a Adrian.
No fue tan difícil los primeros dos días, pero cuando la primera semana se convirtió en la segunda lo extrañó como loca. Extrañaba la risa de Adrian, la sonrisa de Adrian y las tontas bromas de Adrian. Extrañaba alguien con quien quejarse y alguien con quien hablar cuando no podía dormir por las noches.
Había esperado 8 años para por fin estar donde estaba con Adrian, y todo fue perfecto un tiempo, y ahora Adrian se había ido y Marinette sentía como si estuviera perdiéndolo. Sentía como si Adrian fuese a olvidarla, aun cuando no habían sido dos semanas. Quería que Adrian regresara para que ella dejara de sentirse tan tontamente insegura todo el tiempo. Quería escuchar a Adrian y sentirlo y besarlo hasta que no pudiera pensar en nada más.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionSummary: En donde Nilsa ve cuantos clichés puede meter en una sola historia. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL...