♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Cliché
Ship: Adrinette / Alyno
Genre: AU, Romance, Comedy, Fluff, Friendship
Word count per chapter: 1,200+
Word Count: 26,500+
Rating: PG-13
Chapters: 11/15
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music: Mr. P-Mosh by Plastilina Mosh
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Así estuvieron por varios días. Marinette y Nino se veían a diario, y Adrian y Alya los seguían porque no había nada mejor que hacer, y los veían jugar haciendo bromas y a veces Nino y Marinette olvidando que Adrian y Alya estaban ahí.
No era como que Marinette y Adrian no tenían tiempo a solas – salían, solo los dos, en las noches y eso – pero igual le molestaba a Adrian. Faltaba solo un par de semanas para que el verano terminara y entonces no tendrían mucho tiempo para salir, y él quería aprovechar.
Todavía tenía que darle a Marinette un nuevo regalo ya que el campamento de diseño no funcionó, pero no tenía idea de qué hacer con el dinero y estaba empezando a preguntarse si Marinette siquiera lo querría. Quería enseñarle a Marinette todo lo que había aprendido en el campamento, pero no podía porque la pierna de Marinette aún estaba sanando, y Marinette ni siquiera lo había mencionado desde que regresó de la casa de su tío. Quería llevar a Marinette en una verdadera cita – no a McDonald's esta vez – para que así Marinette olvidara sobre su juego y Nino por un momento.
—Esto apesta,— Alya musitó mientras ella y Adrian estaban en la cocina de Marinette con los otros dos chicos trataban de pasar lo último del nivel 5.
—Lo sé.— Adrian suspiró, comiendo de un bowl de cereal que sacó de la alacena de Marinette.
—No eres tan divertido como Nino.— Dijo Alya, y Adrian ni siquiera se sintió ofendido. —Y ese juego es tonto.
—Lo sé.— Adrian dijo. —Ni siquiera sé por qué a Marinette le gusta.
—Es extraño, ¿no? Estoy empezando a pensar que le gusta pasar tiempo con Nino,— Alya declaró, entrecerrando los ojos.
Adrian resopló, antes de congelarse.
¿Eso no era posible, no? Marinette no usaría el juego como excusa para salir con Nino, ¿no? No haría eso. A Marinette le gusto yo. Es por eso que estamos saliendo, y Marinette y Nino no.
Adrian rápidamente trató de calmarse.
Sí, Marinette no haría eso.
Le había gustado Adrian desde hace 8 años.
No había necesidad de preocuparse.
—Están pasando mucho tiempo juntos,— dijo Alya, y golpeó la mesa. —¡No toleraré esto!
Pero no hizo nada al respecto, y tampoco Adrian.
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥
En otro momento, Marinette y Adrian dormían en cualquiera de las casas de ambos. Esta noche, estaban en la casa de Adrian, y Marinette estaba sobre su cama mientras su novio se duchaba. Adrian regresó con el cabello aun húmedo y el torso descubierto – una vista que Marinette apreciaba mucho – pero antes de poder seguir mirándolo, su celular sonó. Lo sacó y rió.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionSummary: En donde Nilsa ve cuantos clichés puede meter en una sola historia. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL...