[Reproducir antes de leer]
♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Cliché
Ship: Adrinette / Alyno
Genre: AU, Romance, Comedy, Fluff, Friendship
Word count per chapter: 2,000+
Word Count: 26,500+
Rating: PG-13
Chapters: 15/15
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music: Ya tus amigos... by Victimas del Doctor Cerebro
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Adrian casi quiso gritar, pero al mismo tiempo, no podía negarse. Dejó que su mitad superior cayera, colocando los brazos a los lados de la cabeza de Marinette, y la besó con pasión – introduciendo su lengua con desesperación.
Por primera vez, sus cuerpos estaban presionados sin prenda entre ellos, e incluso en su estado actual, Adrian pensó que se sentía glorioso. Todo fue piel contra piel, caliente y suave y fuerte y Adrian lo amó, amaba la sensación del cuerpo de Marinette contra el suyo, amaba la sensación de las desnudas piernas de Marinette envueltas en sus desnudas caderas, amaba el deseo quemando entre ellos.
Sus lenguas se movieron contra la otra y sus respiraciones se mezclaron y sus caderas se unieron, y todo fue tan perfecto.
Estaba tan cerca de Marinette, pero quería estar más cerca, quería estar dentro de ella. Así es como debía ser.
Retirándose unos centímetros, Adrian respiró.
—Última oportunidad de cambiar de parecer, si quieres que me detenga lo hare.
—Claro que no.— Marinette dijo, aun sonriendo.
Con el corazón en la garganta, Adrian llevó su ahora cubierta dureza, alineándose contra la entrada de la menor. Curvó su mano libre en el cabello de Marinette, encontró su mirada establemente, y entonces lento – muy lento – embistió.
Marinette no hizo ningún sonido cuando Adrian entró en ella. Cerró los ojos con fuerza y exhaló lentamente, y Adrian siguió hasta estar por completo dentro de ella, esperando algún tipo de reacción, algo que le dijera si debía retirarse o no. Pero Marinette seguía con los ojos bien cerrados, respirando pesado, mientras Adrian trataba de no correrse ante la increíble sensación de Marinette ciñéndose alrededor de él. Adrian podía jurar que podía sentir los latidos de Marinette, justo donde estaban conectados – y casi lo comentó, pero se mordió la lengua y esperó, enfocando su atención en no embestirla de inmediato.
—Wow...— Adrian dijo. —Tú-wow...
Marinette rió – aunque algo estrangulada.
—¿Sí?
—Sí...
—Bueno tú...eres enorme.
Adrian parpadeó y miró la entrepierna de Marinette.
—¿Lo soy? Pensé que era... ya sabes, normal...
—Ok, sí, pero te siento enorme.— Marinette dijo apretando los dientes. —Wow...
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionSummary: En donde Nilsa ve cuantos clichés puede meter en una sola historia. Portada hecha por: @KatuSegura1 *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL...