【 Fourth Cliche】

412 79 3
                                    

   ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Cliché

Ship: Adrinette / Alyno

Genre: AU, Romance, Comedy, Fluff, Friendship

Word count per chapter: 1,900+

Word Count: 26,500+

Rating: PG-13

Chapters: 4/15

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: Lonely Together by Avicii feat Rita Ora 

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨


┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛


Cuando Adrian despertó a la mañana siguiente, de inmediato sintió una ola de vergüenza sobre él. ¡¿Qué demonios estuvo pensando?! ¡¿Por qué haría algo tan tonto?! Honestamente, pensaba que debía haber estado ebrio anoche, porque no podía entender el hecho de que había besado a su mejor amiga, solo para saber cómo se sentía (excepto que quizá debía haber otras razones, pero Adrian no quería pensar en ello).

No podía pasar el día entero evitando a Marinette (y, por ello, sentía más vergüenza) porque hoy era la fiesta de cumpleaños con el resto de sus amigos y se esperaba que estuviera ahí. De hecho, la fiesta era en su casa, así que ni siquiera podía poner excusas.

Así que dejó la cama y fue a la cocina, en donde Marinette ya estaba sentada en la mesa y comiendo tostadas que la mamá de Adrian había hecho. Ambas estaban conversando mientras comían, y Adrian sintió ganas de regresar a su habitación. Pero entonces Marinette alzó la mirada y la ancló en él. Y entonces la atmosfera rara fue tan palpable que Adrian sintió que quería cortarla.

Adrian quería cavar un hoyo y nunca salir.

—Buenos días,— Marinette dijo pero no sonrió.

—Buenos días,— dijo Adrian, —¿Qué hora es?

—Casi las 11.— Dijo la mamá de Adrian. —¿Qué tan tarde durmieron anoche?

Adrian arrugó la nariz.

—¿Como a la una o dos?— mintió. Sabía que debía haberse dormido como a las 5 am.

Marinette miró su plato y lució avergonzada. Adrian evitó mirarla por mucho tiempo.

—Tu comida está en la mesa, Adrian,— dijo su mamá. —Come antes de que los otros chicos lleguen.— Rió.

Adrian se sentó obedientemente al lado de Marinette, asegurándose de dejar algunos centímetros de espacio entre ellos. Se sobresaltó cuando sus codos chocaron, y nuevamente maldijo su propia idiotez. ¿Por qué le pasaba esto a él, por qué? ¿Qué hizo en su vida pasada para merecer esto? ¿Traicionar Francia?

No hablaron hasta que sus amigos empezaron a llegar, y aun entonces Adrian fingió que todo estaba bien.

Por primera vez, estuvo agradecido de que Nino fuera una distracción y que Alya hablara sin parar y que todos fueran tan ruidosos que no notaban que Adrian estaba algo ido.

Trató de actuar como siempre, soltando bromas y siendo torpe, pero era difícil cuando Marinette estaba ahí, luciendo algo enojada.

Principalmente, Adrian evitaba contacto directo con su mejor amiga, dando tontas excusas para no sentarse a su lado, y cada vez que Marinette lucía como si fuera a hablarle, Adrian rápidamente se iba y fingía no notarlo o escucharla. Sabía que estaba siendo un idiota, pero no podía lidiar con esto ahora mismo.

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora