El viajero de rubias melenas había partido, no creía que de verdad fue capaz de ayudar a derrotar a Osial cuando había peleado con el mismo, entregándole una batalla digna, sorprendente era, si, realmente no parecía un ser de otro mundo pero lo describiría así.
Su viaje continuo y le había perdido el rastro por ahora, seguramente en el futuro habría noticias en reportes de sus subordinados así que por ello no se preocuparía.
Tenía todos sus sentidos puestos en alguien más.No creyó que terminaría siendo un cercano de Morax, tal vez por qué era su única fuente de dinero sin hacer algún trabajo que el ser asesor de la funeraria "El caminó"
Pero independiente de aveces sentirse la casa de moneda, le agradaba la compañía del muchísimo más grande, era un libro abierto, un libro tan interesante de escuchar, de ver apesar de que realmente no era de su interés leer sin embargo sus labios moviéndose, contando variedades de historias o datos sobre el mundo ¿En qué se perdía? ¿Sus labios? ¿Su rostro? ¿Acaso la típica posición que adoptaba al pensar, recordar y narrar sus historias?
Un suspiro resonaba cuando se preguntaba en qué se perdía el pelirrojo, no comprendía pero por algún motivo, no se atormentaba y solo dejaba llevarse por el... Solo un momento.Zhongli tenía la sospecha que el caballero de Snezhnaya sentía algo más que respeto o hasta cariño por el.
No lo iba a negar, era extraño, tanto tiempo sin que alguien lo viera con esos ojos... No sabía cómo reaccionar.
Alejarlo, no, no quería ser cruel con el cuando era el único que le brindaba una amistad sincera, demasiado tal vez.
Corresponderlo, primero quería quitar las sospechas y afirmar o negar y aún así, no sabía que hacer.
Si o no... Era una desición complicada, no sabía sentir algo después de tantisimo tiempo.Zhongli había amado, había sido feliz, la dama que le había brindado ese sentimiento también le había hecho sentir el mismo infierno, el vacío, la tristeza, el horror y la furia en sus venas, había olvidado saber amar ante el dolor.
No iba a ceder a aprender nuevamente, no quería dañar a nadie más, no quería que el chico pelirrojo corriera el mismo destino que su antigua amada.
Jamás...__
Iooo! Historia tal vez corta, es un experimento, lo siento por mi horrible forma de escribir, pero quiero mejorar.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Kiss me More - Tartaglia x Zhongli (En Edición)
FanfictionLa vida era buena a lado de aquel ex arconte, llevándolo de un lado a otro gracias a las expediciones o misiones que eran mandadas directamente por su excelencia la Zarina. Pero para Zhongli el luchar contra ver a Childe cómo una sombra de lo que a...