XII. Nervios.

401 46 11
                                    

El camino había sido relativamente rápido, se había arrepentido por haber hecho que Zhongli caminara tantísimo cuando sabia que recién regresaba de su trabajo, era un pésimo anfitrión ahora que se daba cuenta y la idea de mejor dejar su propuesta para otro momento no sonaba mal.

Pero al verse descubierto por su notable incomodidad y nerviosismo el mayor de ambos trato de tranquilizarlo diciéndole que realmente no estaba cansado y que podía ir al lugar que Childe le había dicho que quería visitar con el; no le quitaban de su cabeza que había sido un imprudencia pero si decía poder, realmente no iba a poder hacer nada contra la ahora curiosidad de su acompañante.

Con la noche ya encima lograron llegar al lugar acordado, se habían demorado un poco mas de lo previsto por el peli naranja ya que había insistido en descansos, estaba demasiado preocupado por no agobiarlo, pero lejos de serlo para Zhongli había sido unas pequeñas oportunidades para acercársele y poder recibir algunos besos y caricias.

Se había vuelto un tanto adictivo pero no se atrevería a decirle su pequeño secreto que tanto disfrutaba.

Una vez en el lugar se dio cuenta de la decoración, aquel árbol que describió... No lo había entendido del todo cuando comenzó a hablar con entusiasmo de lo bonito que era el lugar pero una vez habían llegado se volvió un poco nostálgico el asunto.

Un suspiro salió de sus labios cuando miro el gran árbol de luna frente a el y después giro a mirar al responsable de haber regresado a ese sitio, era hermoso a decir verdad pero aun venían muchos recuerdos a su cabeza con solo observarlo.

-Si quieres podemos regresar... Se que te hice caminar mucho pero no te veo muy animado de estar aquí...

Zhongli siempre había asociado a Childe a la elegancia que transmite un hermoso zorro rojo, la astucia y aparte por el color muy similar de su cabello y el pelaje colorido del animal; estaba seguro que si tuviera rasgos como las orejas de ese canido las tendría bajas, por el ligero pero notable puchero que ahora tenia en sus labios a lo cual al darse cuenta el azabache soltó un pequeño bufido con una sonrisa y se acerco hasta el para dejar una caricia suave en sus cabellos.

-Estoy bien es solo... que este sitio me traer recuerdos, viejos y no tanto.

-¿Pero estas cómodo?

-Lo estoy... ahora dime ¿Qué haremos aquí?

Sospechaba que cenar o algo parecido, había gente que conocía gracias a relacionarse con Childe y estaban esperando alguna orden de el.

-Oh si... Am... Bueno debo decir que la idea fue espontanea, me aburrí un poco de visitar los mismos sitios donde solemos comer ah... No es que me molesten o no me gusten, todo lo contrario, pero... Hoy tengo algo importante que comentarte... Preguntarte y decirte.

-Oh vale entonces pasemos a la mesa ya.

Asintió con la cabeza y rápidamente ordeno que llevaran a la mesa la comida para ambos, se miraba torpe lo mas seguro, pero no podía evitar estar nervioso por la pregunta que tenia dos posibles respuestas... O mas si lo seguía pensando y atormentándose con ello por lo que respiro hondo varias veces para relajarse y le ayudo a sentarse.

Mientras eran atendidos Zhongli pregunto si todo estaba en orden, no pasaba por desapercibido que su voz temblara a veces o que sus manos tuvieran de lo mismo, era extraño verlo en una situación así; Childe negó y al fin comenzaron con la cena.

*

*

Unos momentos después de que acabaran Childe noto una mejoría en sus nerviosismo; le atormentaba constantemente ese tema, lo había visto como algo extraño por que nunca se atemorizaba ante el peligro, al contrario lo buscaba con ímpetu, no era una situación como esas en los que tenia una extensa experiencia, el combate siempre había sido lo suyo, pero definitivamente no en las relaciones serias.

No había sido capaz de sentir la necesidad de formar algo con alguien, no era mal visto por damiselas y donceles y muchas veces tuvo que salir de apuros en esos momentos.

Así que podía decirse que era la primera vez que preguntaría aquella frase muy rebuscada y en caso de ser exitoso tendría una relación seria al fin... Una relaciona seria... sonaba muy serio.

-¿Y bien?

- Oh si...

Se levanto de su asiento y fue hasta su lado, extendió su mano con una sonrisa hacia el.

-Vayamos al árbol por favor.

También con una sonrisa, Zhongli se levanto tomando su mano y caminaron hasta donde Childe le menciono, el silencio cómodo los rodeo, alguno que otro grillo sonaba y luciérnagas se paseaban alrededor suyo, adornando el ambiente con la belleza que les caracterizaba.

Una vez ambos estuvieron frente al majestuoso tronco se miraron tomados de ambas manos, por algún motivo Zhongli estaba emocionado, sabia que era algo relacionado a ellos.

-Es un lugar definitivamente hermoso... y ansiaba poder venir contigo y ahora estamos aquí

-Me gusta este lugar... Pero también me hace recordar algo de mi pasado.

Childe asintió y miro a sus manos tomadas, ansiaba tocarlas lejos de esos guantes que ambos ocupaban.

-Zhongli... Hoy eh preparado esto por que eh pensando mucho en que...

Y otra vez los nervios lo atacaron, su cuerpo se tensó un poco y sus manos temblaron levemente.

-No se si sea pronto o no... pero... quería preguntarte si... tu... quisieras... ser

Había muchas pausas y eso le divertía a Zhongli, tanto que no evito reír suave por lo lindo que se veía, su cara completamente roja que estaba seguro que ni siquiera el se había dado cuenta.

-Mi... ah...

-¿Pareja o novio?

Childe asintió mientras miraba el suelo, cerrando los ojos con fuerza por lo que podría escuchar próximamente.

-En realidad yo estaba pensando en una buena y bonita forma en proponerlo, definitivamente me superaste en mis planes... Si.

-¿Eh? ¿En verdad?

-Ajax... el tiempo que llevamos en esto solo has logrado que sienta calidez en mi pecho... en mi cuerpo al tenerte a mi lado... me has hecho recordar cosas que había olvidado... estaba seguro que lo había hecho y tu... me hiciste recuperar muchas cosas que creía jamás iban a volver.

Toco su mejilla suavemente mientras le miraba con una sonrisa amplia, acercaron sus frentes, Childe podría llorar en ese mismo instante, estaba seguro que lo iba a hacer.

-Y-yo... desde hace mucho que realmente quería esto... Zhongli, lo deseaba tanto que era inevitable ponerme nervioso por una posible respuesta negativa...

-Jum... ¿Crees que lo haría aun cuando me siento tan cómodo estando contigo?

Negó suavemente y se abrazaron, la cabeza de Childe quedando en el pecho de su ahora pareja y este correspondiendo con sutilidad, había sido un lindo detalle y podía estar seguro que aquello había empezado desde hace mucho pero definitivamente estaba feliz de que las cosas resultaran así.

Ambos y toda la gente que había llevado Childe para preparar su cena habían regresado al puerto, esta vez querían dormir juntos por lo que acordaron quedarse en el recinto del mas grande, ahí se tumbaron entre besos y caricias hasta caer dormidos, con la tranquilidad tan presente que adoraban ambos y la aura de amor que tenían alrededor.

Pero no todo estaba en el orden que les encantaría y alguien lo presentía.




Kiss me More - Tartaglia x Zhongli (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora