Un sueño pt1

605 88 53
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nota:Creo que ahora ya van ir entendiendo las cosas :), solo que voy lento por que es invierno y me deprimo y me da pereza correguir los borradores :(


―Me parece que estas muy aburrido con esa tarea―

Un niño de unos dieciséis años le miro a los ojos riendo y F sintió que no había criatura más bella que esta.

El era el hijo del señor Seung, un cliente a quien poco menos de tres meses le había tomado para algunos trámites de exportación al extranjero.

El negocio del hombre se había comenzado a expandir poco a poco, y el estaba cuidando dicho trato.

Recuerda esa tarde, Seung lo invito por primera vez a su casa, sabia que era un hombre de buena familia alfa, con una maravillosa esposa y tres hijos, pero no sabia acerca de los mismos.

Seung los presento en la comida, estaba Namjoon el hijo mayor y heredero de la fortuna, el hijo mas pequeño llamado Hoseok, una mata de pelos rojos y ojos alegres tan pequeño y travieso, pero no estaba el otro.

Luego de hablar con Seung un rato, F espero en su despacho paciente en lo que el atendía otros asuntos, pero el aburrimiento lo lleno luego de una hora y se puso a merodear por la casa.

Paso por los pasillos llenos de pinturas, por los vitrales hasta donde estaba la sala de estar y luego se quedo de pie mirando fijo a la niña sentada en la sala. No recordaba que Seung tuviera una hija, por eso se acerco curioso.

Una vez parado en el marco de la puerta noto a la jovencita delgada sentada en el sillón, tenia los labios rojos quizás por que bebía un poco de granada tinta, y sus mejillas estaban del mismo tono debido al calor, su cabello largo y negro brillaba, se acerco aun mas notando que estudiaba, pero parecía que ya había respondido todas las preguntas.

―¿Quién es usted?―

―¿Ah?―

―¿Es un amigo de mi papi?―

―Oh... ¿Seung?―

―Si― pronto noto que no era una joven, si no un varón, eso le dejo aún más sorprendido.

―¿Es tu padre Seung?―

―Si―

Parecía nervioso, quiso no asustarlo, después de todo apenas y era un cachorro.

―Soy Saku, el abogado de tu padre― .

―Sa... ¿Es japonés? ―

―Lo soy― sonrió ―Eres un niño muy inteligente―

―Si, eso dicen―extendió su mano delgada y saludo―Me llamo Sae señor Saku―

―Encantado de conocerte, si no es mucha molestia, ¿Eres el hijo medio de Seung?―

SAE 🍂 TAEJIN 🍁-omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora