Capítulo 1

146 5 4
                                    

Me levanté agotada, normal. Después de la noche que tuve.
No paraba de recordarlo todo, de recordarle a él. Las miradas que me dirigía, me acosaban pero me enamoraban, y me sonrojaban las mejillas. Y sus sonrisas... Sus sonrisas me enamoraban. Pero para que esta historia se entienda, debo explicarla desde el principio, varias semanas antes del baile de primavera...
Era un domingo soledo, así que me levante con energía y quedé para dar una vuelta con mi mejor amiga Jenny, y que mejor lugar para ir a pasear que al parque mas bonito de la ciudad? Me vestí rápida y sencilla, con una blusa azul clara, unos shorts negros ya unas VANS de flores. Entonces, me encontré con mi amiga, la cual, hacía unas semanas que no nos veíamos, teníamos muchas cosas que contarnos, una de ellas, su nueva relación con su nuevo novio Aaron Carpenter.
Cuando la encontré, parecía tan contenta, como si se hubiera comido mil arco iris con sirope de Corazones y sonrisas por encima, en fin, muy contenta. Estaba enamorada. No me paraba de explicar lo tanto que quería a Aaron, y que si quedaron para tomar un helado y hablar, k si le cogió de la mano, y k si al final de la cita, la agarró de la cintura y la besó, y todos sus sentimientos, ya sabes, lo que dice una chica QUANDO esta enamorada. La verdad es que estaba muy contenta por ella, pero no era el momento adecuado para hablar de romanticismos, la verdad. Acababa de terminar mi última relación con mi último chico, Carter Reynols. Creía que lo tenía todo lo que buscaba en un chico: un chico que me quisiera, que me viera como la mujer con la que pasaría el resto de su vida a su lado, que me apoyaría en todo, básicamente la tipo de chicos de las pelis, pero me dí cuenta de que esto es la vida real y que los chicos son chicos, no príncipes. Él, me quería como novia, como una chica para divertirse y así pasar el tiempo junto a alguien. Así, que lo dejamos. Me lo tomé muy mal, pero era la mejor opción.
JENNY: Eooo! May! Me estas escuchando?
YO: eh? Siii y luego que paso?
JENNY: Sabes, creo que el pato del estanque me ha escuchado más que tu. Qué ocurre?
YO: nada. (Mentí)
JENNY: mira, a mi no me mientas. Nos conocemos desde que teníamos 4 años y te conozco mejor que nadie. Y hasta un desconocido sabría que mientes pésimamente.
Así, que cuéntame.
YO: no ocurre nada, de verdad. No te preocupes.
JENNY: de acuerdo, tu ganas. (Miró su reloj) Ala! Date prisa, vamos a desayunar juntas, pero hoy me tengo que ir antes porque he quedado con Aaron. Me llevara a la feria de Santa Bárbara! A que es un ángel?
YO: siii (dije sin mucho entusiasmo)

Apareció de la nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora