Entré y lo ví. Estaba hablando con una chica, alta, con curvas y con un pelo increíble.Ella estaba lingoteando con el, rizándose el pelo con los dedos. Él, hacia como si nada, no le importaba en absoluto es chica. Así, que me armé de valor, y me acerqué a el. Al ver que estaba en la puerta del local, se despidió de la chica, y ella toda enfadada, se fue al ver que me acercaba a el. Se levantó, sobresaltado, del taburete y fue hacia la puerta para recibirme. Le dí un abrazo al ver que no me había dado de lado por esa chica.
CARTER: que tal? Cuando tiempo? Estas bien? Pensé que estabas preocupada por algo y he venido corriendo. Ocurre algo?
Una de las cosas que me gusta de Carter es su amabilidad y se preocupa por ti mas que tu de ti mismo.
YO: Sentémonos primero y después te lo cuento todo.
Nos sentamos en una mesa, cerca de la de la chica que estaba coqueteando antes con Carter. No para de mirarlo y de enviarle besos por el aire. Me daba asco, de verdad
YO: Oye, quien es esa?
CARTER: Una exnovia. Es una pesada. Cada vez me recuerda porque corté con ella.
Vino el camarero y nos preguntó que queríamos para comer. CARTER se pidió un bickini de queso, pero yo no quería nada, ya que acababa de comer con Jenny, pero para pedir algo, pedí una botella de agua.
CARTER: cuéntame. Porque me has llamado tan de repente?
YO: He estado pensando mucho estos últimos días, no he salido mucho de casa. Y hoy por fin me he decidido a hace rol correcto.
CARTER: Y en que has estado pensando?
YO: esa es la cuestión, he estado pensando en ti.
CARTER: a.... ( giró la cabeza y miró hacia la ventana)
YO: mira me cae muy bien, y eres una de las personas mas importantes en mi vida ahora mismo, y no quiero perderte.
CARTER: Esco significa que...
YO: Eso significa que no quiero volver a nuestra relación, pero significa que no te quiero perder como amigo, que te parece como si volviéramos a empezar desde el principio? Como si nada hubiera pasado.
CARTER: si te digo verdad, estos días te he estrañado mucho. Y me encantaría volver a empezar desde el principio, me costará bastante, he pasado muchos momentos a tu lado, pero no quiero perderte como amiga, de esto estoy seguro.
YO: Entonces empecemos: Hola encantada. Soy May Moore y tu eres?
CARTER: Hola, encantado. Soy Carter Reynols.
Después de esto, reímos mucho. Parecíamos un par de idiotas, pero unos idiotas que se querían mutuamente. Me encantó que Carter se lo tomara tan bien. Me encanta esto sobre el. Pero al fondo de todo, siento que quería volver a empezar con el, pero no como desconocidos, ni como amigos, si no como novios. La verdad, es que cuando escucho a mi corazón, oigo cosas tan estupides, que creo que soy tonta.
Pasé una agradable tarde con Carter, fuimos a dar una vuelta, y me explicó todo lo que le ocurrió estos días que le había estado evitando. Recordé los días en los que salíamos, que rato mas agradable! Volví a casa completamente diferente de como había salido. Llegué, me quité los zapatos, me lancé al sofá he hice un gran suspiro de satisfacción.