Capítulo 6

43 3 5
                                    

Encendí la televisión y mire una película. Era una comedia romántica. Trataba de un hombre mujeriego que tenía 3 novias al mismo tiempo, cada una más distinta a la otra. Él se creía muy macho por estar engañando a 3 preciosas mujeres al mismo tiempo, pero dejó que serlo en el momento en el que las 3 novias se encuentran, se conocen y se revolucionan contra el hombre haciéndole pasar vergüenza ajena. Eran las 11:45 y de golpe me sonó el mobil. Yo me extrañé: ¿quien me podia llamar a esas horas?
Lo fuí a coger pensando que seria Jenny para contarme algo sobre su magnífica tarde con Aaron, pero me extrañé al ver que era Carter. Lo cogí y sentía que estaba llorando y estaba muy preocupado.
YO: Carter? Hola? CARTER?
CARTER: May! Oye necesito ayuda. Por favor ven ahora mismo.
YO: Que pasa?! Que ocurre!? Estas bien?! Donde estas?!
CARTER: he tenido un accidente (dijo llorando)
YO: Hay Dios mío! Donde estas?!
CARTER: Estoy en la gasolinera de la Octaba. Porfavor no se lo cuentes a nadie. Ven a ayudarme namas tu. Te necesito.No se lo cuentes a mis padres, porfavor.
YO: De acuerdo. Voy en seguida.
Arranqué el coche y me fuí pitando a la gasolinera. ME lo encontré dentro de coche destrozado después del accidente. Era de noche y no se veía mucho. Gritando su nombre, lo encontré llorando. Nunca le había visto así. Esa sensación era muy estraña, hacia un par de horas había estado con el, riendo y hablando, parecía tan feliz. Y ahora estaba llorando de dolor.
YO: Carter! Dios mío! (Dige casi llorando al verlo así)

Apareció de la nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora