Lo miré durante unos segundos. Él giró la cabeza hacia la mesa donde estábamos para ver que estaba haciendo Aaron, ya que tardaba tanto. Al dirigir su mirada hacia donde estábamos nosotras me vió que le estaba mirando.
Pasé una verguenza tremenda. Al ver que tenia estaba enbobada como siempre, se rió. Su sonrisa, era acogedora.
Me reí yo misma sobre mi cara de boba. Muchos de vosotros direis: Ala esta es otra historia de esas, como la de las peliculas. Pues no. Porque no me enamoré de el. Tan solo me caió bien.
Un señor pasó por delante, devolví la mirada a la puerta del local, y Él ya no estaba. Jenny y Aaron tampoco estaban. Me quedé sola sin darme cuenta. Me terminé el Donut, y me fuí a casa deprimida. Por estar sola. Regresé a casa y cansada de todo, me tirés en el sofá. Es misma tarde, me llamó Jenny, preguntándome que era aquella cosa tan importante que le quise contar, y yo le respondí que no era nada importante. Entonces ella me cortó, supongo que era porque le llamó Aaron, ya que le oí en el fondo. Subieron muchas fotos juntos, a mi de verdad que me encanta que estaya así, pero por dentró hechaba de menos esa sensación y me dió un poco de rabia. No paraba de recordar a Carter, le hechaba de menos. Tal vez me precipité mucho. Estaba pensando en quedar con el para hablar y aclarar las cosas. Pero no estoy segura. Devería llamarle para quedar y aclararlo todo o debería pasar página?.