Capítulo 41

16 2 0
                                    


NICOLÁS

Estaría maravillado si hubiese recibido el primer día de Enero besando la cabeza de mi chica pero mi Papá le urgía que los jefes de cada área fuesen a la oficina justo hoy. Y resulta que yo tengo piola en ese enredo, ya que extrañamente me nombró jefe encargado de todo lo que llevase economía en la empresa.

Desde las seis de la mañana nos tiene de reunión en reunión y sin contar la de papeleo que había. Nos tenían agarrados de la patillla como títeres a todos porque al jefe mayor, como no, es demasiado perfeccionista.

No había hablado con Jennifer desde que salí de su casa, ahora que ya es el mediodía nos tienen de cabeza. No es que no tuviéramos nada preparado, de hecho, todo estaba tal y como debía pero el incordio de mi Papá se fijaba en detalles insignificantes y se excusaba de que la presentación, bla bla bla...

—¿Cómo has podido aguantar a tu padre tantos años? —preguntó Sophie, rompiendo el silencio

Ambos estábamos en mi oficina, ordenando balances en una carpeta y separando los porcentajes en otra, y un sin fin de cosas más.

—Dejó a mi Mamá por otra mujer, nunca lo he aguantado más de lo que mi tolerancia puede pero ya estoy pensando seriamente en dejar esto —señalé con mis manos el contenido sobre mi escritorio

—Nunca pensé que podría...

—¿Joder tanto? —terminé por ella, a lo que tímidamente asintió con la cabeza .—Que no te de pena, él mismo sabe que es un grano en el culo

Sophie empezó a reírse con ganas, haciendo que su risa logrará contagiarme y yo también riera ligeramente.

—No quería decirlo de esa manera pero lo hiciste tú

Con mi mano le indique que no había problema alguno, me levante de la silla en busca de un café ofreciendo a mi compañera traerle uno, a lo que no se negó ya que también se excuso de salir a pedir comida en algún restaurante para nosotros.

Si había una cosa que no soportaba era el café caliente, es lo más desagradable que hay, al menos para mi, prefiero mil veces tomarlo frío y con un poco de leche. Eso era el paraíso.

Regresé a mi oficina con dos tazas de café y una estaba humeante por lo caliente que estaba. Cosa de la cafetera, no mía.

—He pedido algo rápido en Mc Donald's porque siento que si tardamos mucho al comer tu padre nos va a hacer más problema

Dejé de escuchar a Sophie en cuanto pronunció el nombre de aquel establecimiento y Jennifer rápidamente se adueñó de mi mente, en cuanto detestaba ese tipo de comida.

Aprovecharía el rato de la comida para hablarle.

Me fije en que mi compañera esperaba aprobación de mi parte por su decisión de comida y una vez que yo le dije que estaba de acuerdo, volvió su atención al celular. Ahora era mi turno.

Jen♡

Buenos días guapa! Que tengas una buena tarde ;)
A que no adivinas quien va a comer un delicioso combo de hamburguesas, papas y cola :D
12:43 PM

Obtuve una respuesta inmediata, cosa que me hizo sonreír

Por favor dime que no es de Mc Donald's
12:43 PM

Es una de las cadenas de comidas más requeridas aquí en Estado Unidos :(
12:43 PM

Claro! Más requeridas por el colesterol e hígado graso :)
12:43 PM

Lo Que Pudo Ser -1- (Completa) EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora