JENNIFER
La peor parte de tener un trabajo es el levantarte temprano. Aún no me acostumbraba a esto. Pero un mensaje de Nick deseándome buenos días me levanto literalmente el ánimo.Hoy después de mi trabajo, iríamos con unos amigos a un restaurante-bar, guarde en mi bolso un vestido ceñido al cuerpo en color beige que me llegaba hasta la rodilla. Agradecía el llevar bailarinas negras, que prácticamente combinaban con todo y eso me ahorraba el tener que llevar zapatos. No llevaría maquillaje porque, al fin y al cabo, era entre amigos.
La jornada del día de hoy en el trabajo fue más suelta que de costumbre y no podía sentirme más feliz por eso, así no estaría tan molida para la reunión. Nick estuvo escribiéndome durante toda la tarde, dejándome en claro que no le hacía mucha gracia ver a mis amigos después de lo que pasó entre nosotros. Le daba la razón en eso.
Vanesa y Louisa no paraban de recordarme que nos veríamos en la noche, y que no se me ocurriera dejarles plantados.
Cuando faltaba menos de veinte minutos para que la jornada laboral de todos terminara, ingrese al baño para cambiarme el uniforme por el vestido. Es probable que a Nick no le provocara gracia verme salir así vestida del trabajo donde hay chicos, si. Pero no me iba a intimidar por eso, si él me dice algo, yo estaré lista para discutir.
—Ulala ¿A dónde tan preciosa? —me dijo Camila, la cual estaba recogiendo sus pertenencias
—Nada en especial
—Pues dile a tu novio que si el no aprovecha este vestido, que puede ir a alguna mecánica a checar que tornillo tiene suelto
Por arte de magia, ante su mención, lo escuché.
—No te preocupes, si que le voy a hacer justicia al vestido y gracias, pero no tengo ningún tornillo fuera de lugar —le respondió Nick, bromeando
—Soy Camila por cierto —estiro su mano hacia él, la cual tomo
—Nicolás, mucho gusto
Luego de eso, los tres nos quedamos callados y de reojo pude ver que los chicos que trabajaban conmigo ya iban saliendo, así que si quería evitarme una buena migraña era hora de sacar al semental que tengo parado a lado mío.
—Bueno Cami, nos vemos la semana que entra, ten un buen fin de semana —mientras pronunciaba cada palabra iba empujando a Nick hacia fuera
Camila se despidió de ambos y ella también salió junto a nosotros, nos dirigimos hacia el auto de Nick pero como no, no se pudo aguantar a hablar:
—¿Por qué ese especial interés en salir tan deprisa?
—Porque vamos a llegar tarde
Se paró en seco y se giró a verme .—No he tenido la oportunidad de decirte lo increíblemente preciosa que te ves ahora, bueno, ya lo eres pero este vestido..., te hace ver de puta madre
—Esa boquita —le dije en forma de regaño pero a la vez, sintiéndome halagada por su comentario
—¿Vas a castigarme por eso?
—Sigue soñando
Me dio un tierno beso en los labios para luego abrirme la puerta de su auto y dejarme entrar en el. Le indique la dirección del lugar donde nos íbamos a reunir y nos pusimos en camino.
—Tenemos una conversación pendiente —me dijo
—No quería mencionarlo pero ya que tu has tomado la iniciativa...
—¿Como está eso de que le envías un beso a mi hermana y no a mi?
—Oh y me olvidé decirte que también le des uno a Thomas
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Pudo Ser -1- (Completa) EN EDICIÓN
RomanceLa historia está siendo editada a fondo, así que los capítulos van a ser resubidos. Esta historia está terminada pero se irá subiendo a medida que se va corrigiendo. Gracias por estar aquí, pequeñas almendras <3. °°°° Hay tanta positividad respecto...