1

5.2K 240 13
                                    

Bueno, me había olvidado por completo de la existencia de este fic, para los que no saben que chota pasó wattpad desordenada los capítulos y no me subía el capítulo completo así que decidí borrarla para subirla de nuevo más tarde pero claramente colgue. Así que denle las gracias a Isa_Swan-Mills que me hizo acordar.

En fin espero que disfruten esto y que wattpad me lo suba bien.

DOMINGO POR LA MAÑANA

Todavía era temprano cuando se despertó.

Apenas luz, pero lo suficiente para saber que anoche es cosa del pasado.

Anoche. ¿Qué diablos pasó anoche?

Emma no puede recordar nada de eso.

Todo lo que sabe es que ahora tiene un gran dolor de cabeza.

Por suerte, las sábanas que abrazan su cuerpo son celestialmente suaves contra su piel.

Se gira sobre su hombro izquierdo para aliviar la rigidez de su cuello.

Y luego detiene todo movimiento cuando ve exactamente quién está acostado a su lado.

Donde sea que esté, ella está acostada. Definitivamente no es su cama.

Emma se toma su tiempo para recuperar el aliento. Y luego el extraño se mueve levemente, volviendo la cabeza en dirección a la rubia.

¡Santo cielo! ¡Profesora Mills!


Emma cree que se va a desmayar cuando se da cuenta de que los dos están desnudos.

Seguramente ella no…. No sería nada para ella ir a dormir con una maestra.

Incluso si dicha maestra es tan buena como Regina Mills.

La inexperiencia de la rubia seguramente la habría impedido hacer algo demasiado drástico.

Es solo que la falta de ropa en ambas mujeres generó muchas preguntas. ¿Piensa en la posibilidad de que tal vez la maestra haya sido lo suficientemente amable como para ofrecerle un lugar para quedarse después de que Emma tal vez perdió sus propias llaves…? que por alguna razón toda la ropa de dormir de la mujer estaba en la lavandería y no querían arruinar su ropa durmiendo con ella. ¿Entonces dormir desnudo parecía una opción razonable? No es tan improbable, ¿verdad? ¿Derecha? Mierda

Emma ahora definitivamente está entrando en pánico. Afortunadamente, la señorita Mills todavía está profundamente dormida.

Los ojos de la niña comienzan a buscar en la habitación su ropa.

Sus jeans están en el piso junto a la puerta, su sostén está en la silla junto a la ventana al otro lado de la habitación. Su camisa parece estar directamente al lado de la cama. Sus bragas están… no hay dónde encontrarlas.

Joder Emma, ​​¿qué hiciste?

Intenta salir de debajo de la sábana, con cuidado, lentamente, para no despertar a su compañero dormido. Entonces, de repente, se da cuenta de algo muy, muy peculiar.

Ya no es una virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora