11

2.1K 135 9
                                    

EL PRÓXIMO MARTES

La próxima semana resulta ser una perra.
Sí, Regina y Emma se ven en clase, pero ni siquiera tienen tiempo para ponerse al día después.

El profesor es el primero en llamar a la otra mujer. Demasiado impaciente para simplemente sentarse y esperar hasta que la coincidencia haga el trabajo por ellos.
No. Regina Mills ha terminado de esperar. Es hora de tomar el asunto en sus propias manos.

Es martes por la noche, hace frío, está muy oscuro, se hace tarde y el tiempo corre.

Regina agarra su celular y va por él.
Da miedo durante unos cuatro segundos. Hasta que Emma contesta y Regina finalmente siente que puede respirar de nuevo. Finalmente, después de días de contemplar qué hacer.

Hablar con Emma es fácil. Coquetear con Emma es oro.

Cuando saca el tema de otra cita, el corazón de la rubia está prácticamente pegado a su pecho.

'¿Viernes?' sugiere Emma.

'Hmmm el viernes no va a funcionar para mí. ¿Sábado?'

'Maldita sea, no puedo. Le prometí a Belle una noche de chicas.'

Silencio

'No sé si podría tratar de reprogramar.' Emma suspira.

'No, Emma... no... no quiero eso'.

'Está bien, pero… supongo que no podemos encontrarnos entonces.' La rubia afirma con total naturalidad.

'Y … '

'¿Qué?'

“Quiero decir, puedes decir que no… eso está perfectamente bien. No te sientas presionado en absoluto'

'Regina' Emma interrumpe a la mujer mayor.

'Bien, lo siento.' La morena se sonroja.

'El viernes tengo que ir a comer a casa de mis padres... pero tal vez después... ¿podría ir a buscarte y podrías quedarte a pasar la noche otra vez?'
Su tono va más y más alto.

Emma se queda en silencio por un par de segundos.

'¿Me estás llamando botín?' De repente se ríe.

'¡Oh Dios mío! No Emma… ¡claro que no! No, no quise decir eso... quise decir... Dios... solo pensé que podríamos pasar un tiempo juntos,
en lugar de simplemente llamarte... ya sabes... me gustaría hablar contigo cara a cara otra vez. Dios Emma, ​​por favor, no lo hagas

'Ssshhhh Regina relájate, está bien. Amaría eso. Me encantaría volver a hablar contigo cara a cara y me encantaría quedarme a dormir.

Regina exhala lentamente. 'Estupendo.' Ella sonríe.

'Por cierto... he estado pensando... ¿recuerdas la primera noche que me quedé?'

'Obviamente.' Regina inexpresiva.

Emma se ríe, 'Está bien porque yo no'. haciendo que Regina pusiera los ojos en blanco.

Ya no es una virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora